Estos famosos contaron por qué decidieron no tener hijos

No nos queda ninguna duda con respecto a la capacidad del ser humano de reproducirse. Con la enorme cantidad de personas en el mundo, esto se ha vuelto evidente. Esta es una de las razones por las que ciertas personas tienden a mirar con mal ojo a alguien que ha decidido no tener hijos.

Cada quien es libre de hacer sus elecciones siempre que estos no dañen a otros. Pero cuando se trata de tener hijos, la situación cambia un poco. Esto es más notorio en aquellas personas que están en el foco de atención como lo son los actores y celebridades.

Así que en la oportunidad de hoy vas a conocer algunos casos de famosos que decidieron no tener hijos por motivos personales. Quizás te sorprenda algunos de esta lista.

1. Jennifer Aniston

La reconocible actriz famosa por su serie de los 2000 “Friends” se expresó mediante una carta en el que dejó bien claro sus razones del por qué no quería tener hijos.  La postura de la actriz ante este tema es que no cree necesario unirse en matrimonio con otra persona y mucho menos ser madre para poder sentirse completa. Esto se puede conseguir están o no en pareja.

Aunque claro, Aniston no se niega a la posibilidad de algo como esto ocurra. Sin embargo, no es algo que esté buscando. Al menos sabemos que asumirá la responsabilidad como una persona competente.

2. Jon Hamm

Si no eres tan fanático de Mad Men, lo más seguro es que no lo reconozcas. Este actor nos cuenta que a mientras era un niño de 10 años, tuvo la mala experiencia de perder a su madre y luego de 10 años después, perdió a su padre.

A raíz de esto, el actor nos dice que no se siente preparado para ser padre. De hecho, ratifica en que sería un pésimo papa. Así que, en lugar de ello, se ha centrado en apoyar movimientos en pro de la naturaleza.

3. Miley Cyrus

Esta famosa y talentosa actriz y cantante no nos ha sorprendido mucho con su decisión y postura ante el tema de ser madre. De hecho, dice abiertamente que no se encuentra al nivel de poder cumplir con las expectativas de otras personas.

En una entrevista dijo que las personas en el mundo esperan que mantengamos poblado el planeta. Haciendo referencia a que parece que es una necesidad y una obligación tener hijos. De un mismo modo, ha dejado muy en claro que, para ella, hay otras prioridades más importantes como lo es el cuidado del medio ambiente.

La cantante afirma que si no considera que existe un mundo con peces en el agua que sus hijos puedan ver, seguirá manteniendo esta postura.

4. Renée Zellweger

Esta actriz en particular ha proporcionado una declaración ante la Us weekly que su personaje en Bridget Jones está muy lejos de ser lo que es ella en realidad. Afirma que tener hijos es una vida llena de caos y que todavía no se siente lista para tales situaciones.

Curiosamente ha hecho películas en donde tiene que hacer de madre, pero aún con esto, sigue pensando que lo mejor es tener una vida sin hijos y hallar la felicidad a su manera.

5. Oprah Winfrey

Es de las pocas actrices que lleva casi 40 años con la misma pareja y explica que no siente ningún arrepentimiento al no tener hijos. Al menos es muy sincera con los medios al punto de decir que no tiene paciencia y mucho menos para atender a un hijo. Por lo menos si tienen paciencia para atender cachorros.

6. Sarah Paulson

Esta hermosa actriz que hemos visto aparecer en muchas de las temporadas de American Horror Story ha dicho que le resultaría difícil atender su carrera como actriz y dedicarle tiempo a un hijo. Las declaraciones de esta actriz ante los medios quizás te parezcan un poco fuerte, peor es comprensible.

Así pues, ha dicho que no quiere llegar al punto de decir y pensar que un hijo ha sido lo máximo que le ha pasado en la vida, pero resulta ser una sentencia de muerte. Esta postura ante tal tema de debate puede deberse a que su madre le resultaba difícil atender las necesidades del día a día. Así que Paulson no quiere pasar por lo mismo.

7. Kim Cattral

Hace más o menos unos 20 años esta famosa actriz de origen británico se vio en la necesidad de elegir una fecundación in vitro o seguir su carrera para terminar de grabar Sex and the City. Para ningún de nosotros no es ninguna sorpresa la elección que tomó, puesto que al día de hoy sigue sin ser madre.

A diferencia de otras actrices de la lista, esta ha expresado arrepentimientos de vez en cuando. Siente que el instinto de ser madre está latente en toda mujer y que, por desgracia, ya ha pasado su mejor momento para ser mamá.

8. Helen Mirren

A estas alturas de la vida le resulta imposible ser madre de forma natural. En una entrevista que tuvo en 2007, dejó muy en claro que no le interesa en lo más mínimo ser mama. Siente y considera que no tiene instinto maternal. Por lo menos se siente feliz y satisfecha por el simple hecho de no tener hijos, aunque los ama a mas no poder.

9. Tracee Ellis ross

Esta actriz dice que le resulta interesante como algunas mujeres logran llegar a los 47 años de edad y no están ni casadas ni son madres. Afirma que esto no es tan necesario como para ser una mujer digna y de gran valor. Luego de mucho tiempo, pudo entender y aceptar que su vida era suya y no le pertenecía a nadie más.

10. Dolly Parton

A pesar de que esta cantante nunca pudo tener un hijo propio, si tuvo la oportunidad de poder crear una conexión muy linda y sincera con los niños. Esta nos explica que estuvo en una familia con 8 niños. La vida no le favoreció en cuanto a la capacidad tener hijos, es por ello que les brinda amor y atención a otros.

11. Allison Janney

Esta aclamada actriz tuvo un papel interesante en una de las series de Warner al ser la mama de la mamá. Sin embargo, en la vida real se mantuvo firme ante la decisión de no casarse ni tener hijos. Expresa que no sintió esa seguridad de ser mamá y su mejor elección fue no tener hijos.

12. Winona Ryder

Otro de los casos en donde en ciertas entrevistas, dijo que en su momento tuvo el deseo de sentir lo que es ser madre. Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta que la maternidad no era algo para lo que ella estaba preparada.

Ha dicho en reiteradas ocasiones que le encantan los niños. Es una de las razones por las que decidió ser parte de la serie Stranger Things.

13. Leonardo DiCaprio

Quienes son fanes de este famoso y talentoso actor, morirán sin ver una descendencia de este hombre. Tiene muy claro que este mundo actual no es un lugar adecuado para traer un hijo a la vida, aunque mantiene la postura de que, si ocurre, pues ocurre y listo.

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto