10 Estrellas de Hollywood que se han negado a retirarse y todavía siguen actuando

A lo largo de nuestra vida es muy común que, una vez las personas envejecen, suelen retirarse de sus trabajos para disfrutar de los años que les quedan por vivir, y darles el paso a personas jóvenes para ocupar sus puestos.
En la mayoría de los casos esto sucede de ese modo. Y más en el mundo del arte y el espectáculo, donde se tiene la premisa que mayormente se renuevan las caras de las estrellas, para que llegue el nuevo talento joven a refrescar el mundo del cine y la televisión.

Este es un hecho que se cumple, en su mayoría con las actrices. Sin embargo, existen algunas estrellas que realmente son como el vino, y mientras más pasan los años, mejor hacen su trabajo, pues sus actuaciones son consideradas verdaderas obras magistrales en el mundo Hollywood.
Y es que el tiempo que ha pasado no les ha hecho perder su gran talento, y muchísimo menos el amor que el público siente hacia ellos. Además, los años les han hecho llenarse de experiencia y sabiduría, que saben aplicar muy bien en todas y cada una de sus interpretaciones.
Es por eso que el día de hoy te vamos a presentar a 10 actores y actrices que a pesar de sus años, no han querido retirarse de las cámaras y que nos siguen maravillando con sus extraordinarias actuaciones.

1) Helen Mirren

Una de las damas de Hollywood de hoy en día es sin dudas Helen Mirren. Esta extraordinaria actriz inició su carrera a los 24 años. Y en la actualidad, ya cuenta con 73 años de edad, y ha logrado destacarse en proyectos de renombre. Una de sus más famosas interpretaciones fue cuando le dio vida a Catalina la Grande.

2) Meryl Streep

Desde los 20 años Meryl formó parte del mundo de la actuación mientras participaba en el teatro. Luego de eso se cambió al cine, donde hoy en día a sus 71 años de edad todavía continúa con mucho éxito.
A lo largo de su carrera, ha sido acreedora de 3 premios Oscar, el máximo galardón de la industria del cine. Y en el 2019 continuó trabajando en proyectos importantes, como por ejemplo su magistral actuación en la película Mujercitas.

3) Anthony Hopkins

Fue a sus 30 años de edad cuando este actor conseguiría su primer papel como actor. Posteriormente saltó a la fama luego de su magistral interpretación en la cinta El Silencio de los Inocentes. En la actualidad, Anthony cuenta con 82 años de edad, y sigue trabajando espléndidamente, como lo hizo recientemente en la película Los dos papas.

4) Robert De Niro

Este extraordinario actor saltó a la fama luego de su participación en la cinta El Padrino II, y luego de eso solo supo cosechar éxitos. Hoy en día ha sido ganador de 2 premios Oscar. Y a sus 76 años continúa trabajando, y lo pudimos ver en su película más reciente El irlandés.

5) Maggie Smith

Ha sido nominada en 6 oportunidades a los premios Oscar, y dos veces logró llevarse el prestigioso galardón. Maggie inició su carrera a los 21 años de edad, y hoy a sus 85 años hemos podido disfrutar de su trabajo más reciente en la serie de televisión llamada Downton Abbey.

6) Morgan Freeman

Si hablamos de gigantes de Hollywood, Morgan Freeman es infaltable en la lista. Aunque su debut en el mundo del cine no fue el mejor, este extraordinario actor pudo conseguir el éxito luego de participar en la cinta El reportero de la calle 42.
Hoy en día a sus 83 años de edad, Morgan cuenta con cientos de papeles por los que se ha ganado el cariño de su público y continúa trabajando como actor. Su trabajo más reciente fue en la cinta Agente bajo fuego.

7) Al Pacino

Para Al Pacino llegar hasta donde está no fue tarea fácil. Para costear sus estudios de actuación tuvo que trabajar como cartero, mensajero y limpiador. Sin embargo, su momento de gloria llegó cuando Francis Coppola lo descubrió en una cita llamada Pánico en Needle Park, mientras hacía una pequeña participación en la cinta, y fue llevado directamente para interpretar a Michael Corleone.
Hoy en día este extraordinario actor tiene 80 años de edad, y continúa cosechan éxitos en su carrera. Entre sus trabajos más recientes se destaca la cinta de Quentin Tarantino, Había una vez en Hollywood.

8) Michael Douglas

Hoy en día Michael tiene más de 60 películas en su haber. Comenzó su carrera a los 25 años de edad, y la fama le llegó cuando participó en la serie de televisión llamada Las calles de San Francisco, y en la actualidad continúa su exitosa carrera como actor de Hollywood.

9) Jane Fonda

A sus 81 años de edad, Jane luce increíble gracias a su estilo de vida saludable y su régimen fitnes. Recientemente la hemos podido encontrar en uno de los papeles principales de la serie Grace and Frankie, el cual ha logrado renovar para hacer una nueva temporada.

10) Diane Keaton

Saltó a la fama a sus 26 años luego de participar en la cinta El Padrino. Hoy en día esta hermosa mujer es ganadora de un premio Oscar, y recientemente sus fans han podido disfrutar de su trabajo en la cinta de comedia llamada Mejor que nunca.

Créditos: Genial.guru

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto