10 Estrellas del cine que por diversos motivos se vieron obligados a protagonizar un papel

Muchos podríamos pensar que pertenecer al mundo del arte y el espectáculo es lo mejor que le podría pasar a un ser humano, pues todo esto casi siempre es sinónimo de llevar una vida glamorosa y llena de toda clase de lujo que nos pudiésemos imaginar. Sin embargo, debemos destacar que, aunque realmente ser actor o actriz de Hollywood representa un golpe de suerte, hay que admitir que muchas veces estas personas son obligadas a hacer cosas en contra de su voluntad.

Tal es el caso de las estrellas que tienen que representar personajes de películas aun cuando ellos no están de acuerdo con eso, lo que hace que literalmente trabajen obligados para estas cintas, los cuales han sido casos que han representado todo un escándalo dentro de este medio.

Y es que si no conocías nada de esto, el día de hoy te lo haremos saber, pues a continuación les vamos a presentar quiénes fueron esas 10 estrellas de Hollywood que literalmente trabajaron “bajo protesta” en estos filmes, pues fueron obligados a interpretar personajes con los que no estaban de acuerdo, pero que no los quedó más opción que hacerlos.

1) Keanu Reeves

“El Vigilante” fue la cinta en la que participó Keanu Reeves en contra de su voluntad, y esto se debió a que el director de la misma, Joe Charbanic, quien en ese entonces era amigo de Reeves, logró falsificar un contrato con Keanu en el que él aceptaba participar, motivo por el cual no solo se vio obligado a hacer la película, sino que también tuvo que permanecer en silencio durante 12 meses, pues una de las cláusulas del contrato decía que no podía decir nada durante ese lapso de tiempo luego de que fuese estrenado el filme. A todas estas, Keanu dijo lo siguiente sobre lo sucedido:

El guion nunca me pareció interesante, pero un ‘amigo’ mío falsificó mi firma en el contrato. No pude probar que él lo falsificó y no quería ser demandado, así que no tuve más remedio que hacer la película.

2) Ryan Reynolds

Todo parece indicar que Ryan no estaba para nada de acuerdo en participar en X-Men Orígenes: Wolverine, pero no le quedó de otra que aceptar la versión de su personaje que allí aparecía en contra de su voluntad:

X-Men Orígenes: Wolverine’ fue una experiencia frustrante para mí, ya estaba muy apegado al proyecto (de la película de ‘Deadpool’) y entonces sacaron de la nada ‘Orígenes‘ y me dijeron ‘interpreta a Deadpool en esta película o conseguiremos a otro para hacerlo.

Yo solo dije: ‘Lo haré, pero esta versión es incorrecta. Deadpool no es como lo pusieron en esta película’, Deadpool no es un zombie lanzarrayos sin boca.

3) Whoopi Goldberg

Dino Rex fue el filme que Goldberg se había negado a hacer desde el principio, el cual tuvo la fama de ser tan costoso como fracasado, pues se trató de una de las películas más caras de la historia al ser lanzada al mismo tiempo en la gran pantalla como en cintas de video.

Sin embargo, una vez que fue anunciada la realización de la película, la actriz se vio obligada a hacer la cinta pues el directo Jonathan Betuel reveló al mundo entero una grabación en la que Goldberg decía lo siguiente: “voy a hacer esto, estoy dentro”, por lo que ya no podía echarse para atrás, además de haber acepado la oferta de 5 millones de dólares por realizar el filme. Fue por ese motivo que la vimos junto a Theodore Rex protagonizando la fracasada cinta.

4) Mike Myers

Para intentar solventar una disputa que tuvo Mike Myers con Universal Studios sobre el guión de la película basada en el scketch de Saturday Nigh Live, Dieter, el actor aceptó (no con mucho agrado) protagonizar la cinta de “El Gato con sombrero”. Amy Hill, su colega dentro del filme comentó lo siguiente sobre la participación de Myers en la realización del mismo:

“Myers era una diva en el set. No creo que haya llegado a conocer a nadie: estaba solo con su gente, (y en cuanto terminaba) se iba”.

5) Natalie Portman

El papel de Jane Foster interpretado por Natalie en la cinta Thor: El Mundo Oscuro fue una interpretación que la actriz no pudo abandonar, luego de haber apoyado la realización del proyecto el cual iba a ser dirigido por Patty Jenkins, pero que la directora decidió abandonar al darse cuenta del pésimo guión del filme. Por desgracias, Natalie no corrió con la misma suerte que Jane, por lo que se vio obligada a hacer el personaje que le correspondía.

6) Emily Blunt

La primera opción que tenía contemplada Emily para trabajar, era el papel de la Viuda Negra en Iron Man 2, el cual estaba encantada de realizar. Sin embargo, la actriz se vio obligada a rechazarlo, pues ya estaba comprometida con otra oferta, ya que había firmado contrato para participar en la cinta de Los Viajes de Gulliver.

7) Bill Murray

La verdad es que fue un error de lectura lo que hizo que Bill aceptara participar en Garfield, pues él pensaba que quien estaría dirigiendo el filme sería Joel Coen. Sin embargo, esto no era así, y de esta manera fue que terminó haciendo la película que no se parecía en nada a lo que él había hecho a lo largo de su carrera:

Hice las películas de ‘Garfield’ y fueron cada una más loca que la anterior, lo que resultó en una larga historia de locura. En realidad no leí el guion, simplemente pensé que sería divertido participar en una de esas películas animadas. Luego vi en el guion que Joel Coen dirigiría y me encantan las películas de los Hermanos Coen. Pero no iba a ser dirigida por Joel Coen, sino por Joel Cohen. Me apunté porque lo leí incorrectamente.

8) Roy Scheider

Ya cuando se iba a filmar Tiburón 2, Spielberg dejó el proyecto, por lo que Scheider también quería hacer lo mismo. No obstante, el actor fue obligado a seguir interpretando a Martin Brody, pues sus compromisos de contrato así lo contemplaban.

9) Channing Tatum

El acuerdo que tenía el actor con Paramount de hacer tres películas fue lo que lo obligó a participar en la cinta G.I Joe: El origen de cobra, aun cuando Tatum no quería estar dentro del elenco de la película.

10) Jennifer Garner

Daredevil fue el filme en el que participó Jennifer y en el que interpretó a Elektra, por lo que la cinta con el mismo nombre tenía que ser protagonizada por la actriz, aun cuando ella no quisiera hacerlo.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto