La depresión es una afección médicamente comprobada, y es muy común en muchas personas incluyendo nuestros artistas favoritos. Al vivir con depresión, hay ciertas cosas de tu estilo de vida que inevitablemente cambian en pro de ayudarte a superarla, y algunos de estos cambios a veces son extremos dependiendo del grado de depresión que sufra el paciente.
En el artículo de hoy nos referiremos específicamente a Billie Eilish, la famosa cantante con depresión quien durante sus giras tiene extraños requerimientos para ayudar a controlar su afección.
1. No utiliza redes sociales durante las giras:
La cantante sufre de depresión y por esa razón no utiliza las redes sociales antes de una presentación, ya que algún comentario negativo puede detonar una crisis.
2. No admite el utilizar ropa “normal”:
Sus atuendos se basan en ropa ancha para que no se pueda observar en fotos la forma de su cuerpo y así, la gente no haga comentarios negativos sobre su físico. De hecho, despidió a su estilista en una oportunidad por sugerir que cambiara su estilo.
3. No repite prendas de vestir:
La cantante empaca un atuendo distinto para cada presentación cuando está de gira.
4. Hace demostraciones físicas de cariño a sus fans:
Es común ver fotos de Billie Eilish con sus fans donde aparece abrazándolos cariñosamente, e incluso que alguno de ellos la bese. Esto es porque para ella sus fanáticos son familia y a ellos les debe toda su carrera.
5. No puede viajar sin alguno de sus padres:
A pesar de que ya tiene 18 años, la cantante en cada una de sus giras siempre viaja con su mamá o con su papá para un mayor control.
6. Nunca viaja sin su estilista de cabello personal:
Debido a que utiliza varios estilos de colores en su cabello y esto lo maltrata, siempre lleva a sus viajes a su estilista personal para que siempre luzca impecable.
7. Siempre lleva a sus amigos a los viajes:
Para ella la amistad es muy importante, muchos más aquellas que iniciaron antes de su fama y para no olvidar sus raíces, es normal verla viajar con alguno de ellos.
8. Es fanática de las luces rojas:
Toda su habitación está llena de ellas, pero mientras está de gira tiene prohibido estar en un espacio con luces rojas ya que pueden recordarle a su dormitorio en casa y detonar una crisis depresiva.
9. Los autobuses de su gira tienen ventanas grandes:
De esta forma la cantante no siente que está encerrada y eso ayuda a sentirse mejor.