13 Famosas de Hollywood que lucen igual de jóvenes con los años

No podemos negar que ser alguien que pertenezca a la enorme galaxia de las estrellas del entretenimiento los hace tener que mantener una imagen extraordinaria que sea digna de mostrar en todo momento ante las luces y cámaras de quienes los rodean. En especial si se trata de las mujeres del mundo del entretenimiento, las cuales hacen hasta lo imposible para que no se les note las marcas de la edad que aparecen conforme pasa el tiempo.

Y es que ya sabemos que, como se trata precisamente de celebridades, tienen que ser mujeres hermosas a las que las buenas cualidades y atributos siempre luzcan de maravilla. Además, la mayoría de las actrices que estamos acostumbrados a ver en las grandes producciones, al inicio de sus carreras cuando apenas eran unas jóvenes aprendices se llegaron a destacar no solo por su talento, sino por la extraordinaria belleza que las caracteriza.

Y, aunque ya hace bastante tiempo que muchas de ellas dejaron su juventud atrás, hay que reconocer que, aunque estén entraditas en años, hoy en día se ven increíblemente radiantes, como si hubiesen encontrado la fuente de la eterna juventud. Es por eso que a continuación te vamos a mostrar nuestra hermosa galería del día de hoy, en la que te revelaremos quienes son esas 13 mujeres del espectáculo que sí que han sabido envejecer muy bien, pues hoy en día se siguen viendo espectacularmente hermosas, como si el tiempo no hubiese pasado por sus vidas (algunas lucen incluso mejor que hace unos cuantos  atrás).

1. Demi Moore (28 y 58 años)

2. Halle Berry (28 y 56 años)

3. Helena Bonham Carter (32 y 55 años)

4. Gwen Stefani (26 y 52 años)

5. Salma Hayek (32 y 56 años)

6. Sandra Oh (30 y 50 años)

7. Queen Latifah (23 y 52 años)

8. Courtney Love (27 y 57 años)

9. Catherine Zeta-Jones (29 y 53 años)

10. Jennifer Lopez (25 y 53 años)

11. Courtney Cox (30 y 57 años)

12. Laura Dern (26 y 55 años)

13. Marisa Tomeri (29 y 57 años)

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto