Hoy en día son muchas las personas que no se avergüenzan en absoluto por usar ropa usada que adquieren a muy bajo costo con la que se pueden ahorrar una buena cantidad de dinero. Y no solo eso, pues también en muchas de estas tiendas de segunda mano, se consiguen piezas completamente únicas, que la verdad son absolutas obras de arte.
Esta es una tendencia que la gente ha ido adoptando tanto para ahorrar, como para intentar ser un poco más respetuosos con el medio ambiente, y darle una segunda oportunidad a piezas que todavía pueden tener bastante vida útil.
Y quienes se han querido unir a dicha tendencia son algunas famosas que consideran este hecho como algo bastante efectivo y práctico, y logran demostrar que pueden ir a la moda y con mucho estilo, de la mano del ahorro.
A continuación te presentaremos a las 10 famosas que no se avergüenzan de usar ropa de segunda mano, y que debemos decir se ven absolutamente geniales.
1) Drew Barrymore
La hermosa Drew no se acompleja con el estilo. Ella sin dudas es una chica desenrollada a la que no le preocupa en absoluto la moda de alta costura, sino que prefiere comprar en rebaja e incluso en tiendas de segunda mano.
Un ejemplo de eso, fue cuando la ex protagonista de Los Ángeles de Charlie asistió a una alfombra roja, llevando puesto un hermoso vestido de tan solo 25 $ que logró adquirir de una de estas tiendas de ropa usada.
2) Eva Mendes
Ver esta publicación en Instagram
En el año 2001 la hermosa actriz asistió al estreno de la película Los Otros, llevando un hermoso vestido blanco el cual había adquirido en una tienda de segunda mano por tan solo 6 $.
Aunque hoy en día es dueña de su propia tienda de ropa, en numerosas ocasiones se le ha oído decir la siguiente expresión: ¡Vivan las tiendas de segunda mano!
3) Julia Roberts
La actriz no se deja llevar por los estereotipos de Hollywood, y se ha dejado ver varias veces comprando en tiendas de segundo mano no solo ropa para ella, sino también para sus hijos.
Incluso ella misma dice que varias prendas de su guardarropa (como el vestido que usó en la gala del Oscar cuando ganó el premio a mejor actriz) están muy bien guardadas para que en un futuro su hija pueda reutilizarlas.
4) Lorde
La cantante siempre se ha caracterizado por su estilo a la hora de subir al escenario. Sin embargo, un dato muy curioso de ella es que muchas de sus prendas son sacadas de tiendas de segunda mano, como por ejemplo su traje azul marino con botones dorados.
5) Winona Ryder
A Winona no solo se la ha visto asistir a varias alfombras rojas con prendas de segunda mano, sino que también es partidaria de la idea de repetir ropa en este tipo de ceremonias. “¿Por qué usarlo una sola vez si te encanta?” Comenta la actriz acerca de este hecho.
6) Anne Hathaway
Ver esta publicación en Instagram
Esta talentosa actriz no solo es hermosa, sino que también muy respetuosa con el medio ambiente. Y es precisamente por eso que no teme en absoluto de llenar su guardarropa con prendas sacadas de tiendas de segunda mano.
7) Kristen Bell
Ver esta publicación en Instagram
La hermosa Kristen aprendió desde muy joven a ser una mujer ahorrativa que controla sus finanzas. Es por eso que hoy en día le ha querido enseñar lo mismo a sus hijos, visitando tiendas de segunda mano junto a ellos.
8) Miley Cyrus
Ver esta publicación en Instagram
A Miley le encanta descubrir prendas únicas y llamativas en las tiendas de segunda mano, y no tiene reparo en comentarlo al público. Como ella misma ha dicho, le encanta lucir Vintage para siempre poder ser respetable con el planeta.
9) Kylie Minogue
Ver esta publicación en Instagram
En varias ocasiones la cantante se ha dejado ver en una tienda del Ejército de Salvación, comprando ropa de segunda mano. Incluso en una oportunidad, compró dos vestidos, un sombrero y una falda por menos de 40 $.
10) Zooey Deschanel
Ver esta publicación en Instagram
Para la hermosa actriz el estilo no tiene nada que ver con comprarse ropa extremadamente costosa. Y es que ella misma desde muy joven ha adquirido su ropa en tiendas de segunda mano, transformándola a su estilo para poder lucir completamente genial a un muy bajo costo.