17 Famosas que demuestran que las cejas pueden cambiarte el rostro por completo

A medida que pasa el tiempo la moda va cambiando, y con ella los estilos de belleza que utilizan todas las personas, en especial nosotras las chicas. Y es que para nadie es un secreto que en los años 90s usábamos algunas prendas de vestir, e incluso peinados y maquillajes que hoy en día ni siquiera se nos pasaría por la mente llevar algo con ese estilo.

Entre esas cosas nefastas de los 90s estaban las cejas súper finas, que apenas si se notaba una delgada línea sobre nuestros ojos. Y por supuesto, las chicas del mundo del arte y el espectáculo, en su afán de ir a la vanguardia con los estándares de belleza de la época, no escapaban de esta horrible realidad.

Afortunadamente todo ha ido evolucionando, y conforme pasaba el tiempo los estilos fueron renovándose, y con ellos el modo de llevar las cejas, las cuales cambiaron favoreciendo notablemente el rostro de muchas de ellas, quienes hoy en día lucen mucho mejor que en aquel momento.
Es por eso que hoy hemos recopilado a 17 famosas que demuestran que el estilo de cejas puede llegar a cambiar por completo la cara, y hoy en día las lucen mucho más definidas y lo más importante: más gruesas.

1. Gwen Stefani

2. Jessica Alba

3. Drew Barrymore

4. Christina Aguilera

5. Adele

6. Demi Lovato

7. Cara Delevingne

8. Olivia Wilde

9. Nicole Richie

10. Angelina Jolie

11. Megan Fox

12. Jennifer Lopez

13. Katy Perry

14. Michelle Obama

15. Jennifer Aniston

16. Miley Cyrus

17. Jennifer Lawrence

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto