10 Famosas que mostraron lo más extraño que han hecho para lucir hermosas

El universo de las estrellas puede ser algo completamente fuera de lo común, donde nos podemos encontrar las cosas más extrañas que jamás te hayas podido imaginar. Y es que dentro del mundo de las estrellas la apariencia sí que juega un papel fundamental, por lo que estos famosos siempre quieren verse de punta en blanco para sus fanáticos y seguidores y no ser blanco de las críticas por mostrarse de forma negativa o luciendo desaliñados.

Entonces imagínense ser mujer y pertenecer a un medio en el que el físico lo es todo (o al menos muchos lo piensa) y donde constantemente estás acechada por luces y reflectores donde quiera que vayas. Y es que esto debe ser muy demandante para las estrellas quienes se atreven a hacerse tratamientos de belleza sin importar las consecuencias o lo que tengan que hacer para verse radiantes.

1) Lea Michele:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele)

La ex estrella de Glee se cuida muchísimo para poder mantener su figura y para ella es importante alimentarse bien. Es por eso que cada mañana al levantarse se toma un vaso de jugo de apio luego de ingerir agua tibia con limón. La actriz comenta que el apio es muy bueno para la digestión además de que ayuda a cuidar el hígado.

2) Mariah Carey:

Ciruelas, zanahorias moradas en su dieta y todo lo que contenga ese color es lo que consume la cantante, ya que fuentes cercanas a ella han dicho que Mariah solo come lo que sea color morado debido a que son esos los alimentos que sirven como antioxidantes, además de regular el azúcar de la sangre y poseer propiedades antiinflamatorias.

3) Sofia Vergara:

La actriz ha desarrollado muchísima sensibilidad en la piel, por lo que no sale de casa sin un sombrero de copa ancha que la proteja de los rayos UV. Asimismo, Sofía únicamente consume alimentos que no sean buenos para cuidar su figura y principalmente la piel, además de añadir a su rutina un suero calmante que la ayuda a protegerla sin irritarla.

4) Priyanka Chopra:

El secreto de Priyanka son los productos naturales, pues ella misma prepara sus exfoliantes en casa los cuales son a base de leche, cúrcuma y yogurt natural. Y es que el cuidado del cutis es muy importante para ella, y es por eso que prepara la mezcla que se aplica luego de darse una ducha para lucir una piel completamente limpia, hidratada y radiante.

5) January Jones:

Para recuperar su energía luego de dar a luz a su bebé, la actriz January Jones decidió comerse su propia placenta, y esto con la finalidad de aprovechar las vitaminas naturales que contiene, por lo que la actriz no dudó ni por un segundo en hacerlo. Además de esto ella misma comenta lo bien que se sintió después realmente llena de energía luego de hacerlo ya que añade que todos los mamíferos lo hacen menos los seres humanos.

6) Julianne Moore:

No podemos negar que esta actriz luce mucho más joven de lo que su edad representa, y según ella esto se debe a que solo se aplica productos naturales en el rostro ya que para ella menos, es más. Y es que además de protector solar y un poco de aceite facial, Julianne añade dos vasos de agua con clorofila que consume cada mañana al levantarse.

7) Kate Moss:

Además de un buen protector solar, Kate comenta que su secreto para verse radiante es añadir agua de rosas y el musgo de avena que se aplica a diario en el rostro. Además, también comienza su mañana encendiendo una vela de cuarzo para sentirse llena de energía y mucho más relajada antes de comenzar su día y añade una taza de té para proteger su dentadura.

8) Emma Stone:

La actriz se ahorra un montón de dinero en productos de belleza, ya que decide aplicar en su rostro nada más que productos naturales. Y es que como exfoliante para la piel utiliza bicarbonato de sodio el cual mezcla con desmaquillante y lo aplica después del baño como cualquier exfoliante comercial. Además de esto, Emma usa como hidratante para la piel aceite natural de semillas de uva con el cual le va de lo mejor según comenta.

9) Lindsay Lohan:

Al igual que muchas otras estrellas del entretenimiento, Lindsay alguna vez utilizó el método de entrenar su cintura con una faja que usaba permanentemente para que esta luciera como un reloj de arena.

10) Liv Tyler:

Beber jugo verde a base de pepino, apio, manzana y col; aplicarse mascarillas azules a base de barro y arcilla y los aceites esenciales son solo algunos de los 25 pasos que contiene la rutina de la actriz para lucir radiante y con la que logra verse siempre espléndida. Además de eso, Liv se enrolla su cabello con la tira del sostén para hacerse un bucle natural y así lograr secárselo.

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto