Si hay algo que es importante dentro del mundo del arte y el espectáculo es la apariencia, pues siempre habíamos estado acostumbrados de ver a las mujeres casi perfectas, con siluetas envidiables y cuidando de su físico de pies a cabeza para alejar las malas críticas y lucir radiantes ante los flashes de las cámaras. Sin embargo, poco a poco eso ha ido cambiando bastante, pues cada vez son más las celebridades que han decidido mostrarse como mujeres reales, orgullosas completamente de lo que son y de su apariencia.
Y es que estamos en plena era de las mujeres empoderadas, las cuales se han atrevido a romper estándares e ir más allá de todos los esquemas, y este tema no ha sido para nada la excepción dentro del universo de las estrellas, pues las chicas del entretenimiento, lejos de parecer perfectas, han demostrado que también son mujeres auténticas dando un ejemplo de amor propio completamente extraordinario.
Es por eso que a continuación les vamos a mostrar quiénes son esas 6 estrellas del entretenimiento a quienes no le importan las críticas y saben que es muy normal subir y bajar de peso, por lo que muestran su figura ante cualquier cámara sin ningún tipo de vergüenza, pues por el contrario están muy orgullosas de lo que son, y saben perfectamente que es mucho más importante cómo piensas que cómo te ves.
1) Billie Eilish
Una de las cosas que ha caracterizado a Billie es que siempre ha intentado esconder su figura tras ropa holgada, debido al complejo que sentía con respecto a su cuerpo. Pero en este 2021 la cantante impactó al mundo entero cuando se presentó en la Met Gala y se lució con un vestido ceñido en el que se vio sencillamente extraordinaria, dando a demostrar que sin dudas fue la reina de la noche, y que se ve hermosa con su acentuada figura.
A todas estas, Billie quiso decir lo siguiente sobre la icónica noche para ella: Siempre quise hacer esto, pero me sentía asustada. No estaba cómoda en mi propia piel. Estoy feliz de haberlo hecho finalmente.
2) Rihanna
A Rihanna siempre la hemos visto como una mujer muy segura de sí misma, y a quien le encanta compartir su gusto por la diversidad de los cuerpos y cultivar el amor propio en las mujeres. Y todo eso quedó más que demostrado cuando lanzó Fenty, su línea de lencería para todo tipo de cuerpos, teniendo muy en cuenta la figura de la mujer real. Sin embargo, la cantante se ganó unas cuantas críticas por lo que hizo, pero ella supo cómo contestar de forma clara, precisa e inteligente:
Sé que hay días en los que me veo más rellenita, pero no fui construida como una chica de Victoria’s Secret y aun así, me siento hermosa.
3) Selena Gomez
La cantante ha recibido cientos de críticas por subir y bajar de peso drásticamente, en especial de las personas que no tienen ni idea de que esto se debe en gran parte a los efectos secundarios que Selena sufre por la ingesta de medicamentos debido al Lupus que ella padece. Sin embargo, nada de eso ha impedido que la hermosa chica se sienta feliz y cómoda con lo que ella es y mostrando su bella figura con orgullo:
Es muy raro, porque no se detienen diciendo: ‘¡Oh, ella está gorda!’. Siempre añaden que soy un desastre y que ya toque fondo. Pero no quiero que ellos ganen, así que mi primera reacción es postear una foto con la leyenda: ‘Estoy feliz conmigo misma’ y al día siguiente, ese mensaje es el que acepta los titulares.
4) Camila Cabello
Últimamente hemos visto a Camila con unos cuantos kilos de más, lo que ha hecho que se gane un montón de críticas negativas, ya que al principio de su carrera la chica se mostraba con un cuerpo bastante delgado. Pero lo que muchos no se esperaban era la excelente respuesta que Camila tuvo para quienes opinaron sobre su figura:
Estar en guerra con tu cuerpo es de la época pasada. Yo estoy profundamente agradecida con este cuerpo que me permite hacer lo que más me gusta hacer. ¡Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y gorditos y aun así, lucimos bellas!
5) Demi Lovato
Las presiones a las que se ha tenido que enfrentar Demi a lo largo de su vida han hecho que la cantante haya padecido de terribles desórdenes alimenticios, tratando de mantener los estándares de belleza impuestas por el medio en que se ha desenvuelto. Pero todo esto es cosa del pasado, ya que Demi aprendió muchísimo a amar su cuerpo tal y como es, por lo que tiene un importante mensaje que expresarnos:
Alguien debe levantarse por aquellos que no se ven delgados de forma natural, yo me veo así cuando me mato todos los días en el gym. Solo así puedo lucir una figura delgada, pero ya no estoy dispuesta a destrozarme para verme de esa forma y tampoco quiero que alguien más lo haga porque me vieron hacerlo.
6) Christina Aguilera
Cuando conocimos a Christina todos podemos recordar que era la reina de las alfombras rojas con sus looks atrevidos usando vestidos que dejaban ver su esbelta figura. Pero con el paso del tiempo, la cantante ganó algo de peso, por lo que se convirtió en el blanco perfecto de las malas críticas. Y, aunque esto fue realmente difícil para ella y por mucho tiempo intentó esconderse de los medios, Christina reapareció más despampanante que nunca y muy orgullosa de su nueva figura:
Ahora están trabajando con una chica rellenita, sépanlo y supérenlo.