Antes un Baby Shower era una pequeña reunión para celebrar la llegada de un nuevo bebé a la familia, pero hoy en día esta fiesta es casi tan importante como el primer cumpleaños o el nacimiento en sí y por supuesto que los famosos llevan estas conmemoraciones a otro nivel.
Es el caso de estas 10 famosas quienes no escatimaron en esfuerzos ni costos para celebrar el pronto nacimientos de sus hijos. No dejes de leer y compartir con nosotros en los comentarios cuál te pareció el mejor.
1. Kylie Jenner:
A pesar de que solo anunció oficialmente el nacimiento de su bebé Stormi y durante su embarazo todo fueron especulaciones, el Baby Shower de Kylie Jenner fue tan excéntrico como ella. Se llevó a cabo en su mansión y la temática fue pijamas de seda, al evento solo asistieron sus amigos más íntimos y todos los encargados tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad para no revelar absolutamente nada.
2. Jessica Simpson:
El Baby Shower de la cantante tenía como temática nidos de pájaros para conmemorar el nombre que decidieron darle, en la fiesta todos los invitados lucieron hermosos trajes alusivos a la ocasión y, además, los platos consistieron en todos los antojos que Simpson tuvo durante la gestación.
3. Nicky Hilton:
Por supuesto que el Baby Shower de una heredera de los Hilton no podía ser cualquier cosa, por lo cual este evento para celebrar la llegada de su segundo hijo fue un evento por todo lo alto en una de sus mansiones ubicada en California y con decoraciones unisex ya que la socialité no quiso saber el sexo del bebé hasta su nacimiento.
4. Kim Kardashian:
Para celebrar la llegada de su tercer bebé, Kim Kardashians organizó en su mansión de Calabazas, un Baby Shower con temática zen en el cual los invitados disfrutaron de un día de relajación total.
5. Shay Mitchell:
La actriz de Pretty Little Liars sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar su primer embarazo, sin embargo, siempre dejó en claro su desinterés por un Baby Shower, aunque pese a sus declaraciones, sus amigas más cercanas decidieron realizar uno de sorpresa en un club de striptease en el cual Shay recibió como regalo un gran baile.
6. Fergie:
Este ha sido uno de los Baby Shower más excéntricos ya que la artista realizó una celebración con temática de Drag Queens muy divertida, al cual asistieron sus más grandes amigos y por supuesto el padre de su bebé y pareja sentimental en ese entonces, el actor Josh Duhamel.
7. Andy Cohen:
El presentador estadounidense decidió darle la bienvenida a su primogénito por medio de un vientre en alquiler, y por supuesto no pudo faltar un gran Baby Shower organizado por todo lo alto y con decoraciones que fueron desde suntuosos globos, hasta grandes pasteles y adornos que ocupaban todo el lugar.
8. Beyoncé:
Medio millón de dólares fue el presupuesto que utilizó la cantante para celebrar la llegada de sus gemelos con temática africana, en la fiesta a la cual asistieron más de 100 invitados, estos tenían acceso a todo un buffet de deliciosa comida alusiva al tema y además los invitados podían realizarse tatuajes de henna y podían decorar artesanía a su gusto.
9. Khloé Kardashian:
El Baby Shower de la empresaria y hermana del clan Kardashian fue completamente patrocinado por Amazon, sin embargo, no por eso dejó de ser tan lujoso como todas las celebraciones de esta familia pues la empresa no escatimó en gastos para celebrar por todo lo alto la llegada de Baby True. Además, Khloé recibió más de 90 mil dólares en obsequios ese día.
10. Meghan Markle:
Aunque en la realeza están prohibidas las celebraciones de este tipo, sabemos que la pareja real conformada por Harry y Meghan no son conocidos por seguir las reglas precisamente ya que, para la llegada de su primer hijo, Meghan realizó un Baby Shower cuya organización estuvo a cargo de la deportista Serena Williams. La celebración, aunque fue muy íntima, costó casi 200 mil dólares.