15 Famosas que por descuido dejaron ver su verdadera cabellera

Dentro del mundo del arte y el espectáculo las celebridades siempre tienen que lucir de punta en blanco, pues nunca se sabe cuándo es que el flash de una cámara está a la vuelta de la esquina para capturarlos y dejarlos al descubierto.

Esto pasa sobre todo con las mujeres famosas, pues es un secreto a voces conocido por todo el mundo, que varias de estas hermosas mujeres deben recurrir al uso de extensiones e incluso pelucas, para intentar reponer o en algunos casos disimular lo deteriorada que puede volverse su cabellera con el paso del tiempo y el uso de químicos perjudiciales debido a los constantes cambios de look que suelen hacerse.

Sin embargo, parece que unas lo ocultan mejor que otras. Y como una muestra a eso, hemos recopilado a 15 famosas que definitivamente dejaron completamente al descubierto el uso de su cabello artificial, ante el ojo público de las cámaras.

1) Pamela Anderson

Para nadie es un secreto que Pamela es una mujer que le gusta lucir bien artificial, y a lo largo de su carrera el uso de extensiones ha formado parte de ella. Sin embargo, parece que muchas veces no acierta con el tono de cabello adecuado que combine perfectamente con el de ella.

2) Lindsay Lohan

La vida de Lindsay ha estado llena de escándalos. Pero en esta ocasión, lo que llamó la atención de ella fueron sus extensiones, las cuales se notan claramente pues tal vez si se hubiese colocado otras dos cortinas adicionales, habría pasado desapercibida.

3) Tara Reid

Parece que a Tara se le olvidó peinarse antes de salir a la calle, pues quizás si lo hubiera hecho nadie se habría dado cuenta de sus extensiones.

 4) Nicki Minaj

Todo el mundo sabe que a Nicki le gusta ser arriesgada con su cabello, y ésta no sería la primera ni la última vez que la pudimos ver utilizando pelucas.

5) Paris Hilton

Este es el famoso secreto de Paris, pues ella misma ha afirmado en diversas ocasiones que ama las extensiones de micro chip, y no tiene reparo en ocultarlo.

6) Raquel Welch

Su cabellera se le ve maravillosa, el color va perfectamente con su tono de piel. Sin embargo, si detallamos un poco más de cerca se nota la malla de su peluca.

7) Reese Witherspoon

Aunque en esta oportunidad esta hermosa actriz se descuidó solo por un segundo y se notaron sus extensiones, no podemos negar que de todas maneras se ve increíble.

8) Helen Flanagan

Definitivamente llevar una cola de caballo no disimula en absoluto las extensiones.

9) Naomi Campbell

Ver a Naomi utilizando una peluca no es para nada extraño, pues todo el mundo sabe que ésta súper modelo lleva bastante tiempo padeciendo de alopecia, por lo que tiene que recurrir a ellas constantemente para poder disimularlo.

10) Tamar Braxton

Durante esta alfombra roja, se pudo notar la evidente peluca que Tamar llevaba puesta.

11) Ciara

No podemos negar que su abundante melena le queda espectacular, pues combina muy bien con su estilo. Sin embargo, se nota la diferencia de tonos entre su piel y la malla de la peluca que lleva puesta.

12) Kelly Rowland

A esta hermosa mujer todo le queda muy bien, incluso las pelucas largas que la hacen lucir realmente impactante.

13) Serena Williams

Los descuidos de las famosas son rápidamente captados por las cámaras, y acá está la muestra de uno de ellos, cuando la deportista dejó ver por accidente la línea real de su cabello.

14) Beyoncé

Otra ex Destiny’s Child que recurre constantemente al uso de pelucas, pues la hemos podido ver con muchas de ellas que le quedan realmente espectacular.

15) Britney Spears

Para Britney sus extensiones de cabello son el menor de sus problemas, pues evidentemente no le importa que se le noten las cortinas que ella lleva puestas.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto