10 Famosos que casi nunca sonríen en las fotos y el verdadero motivo por el cual han decidido no hacerlo

Siempre hemos estados acostumbrados de ver que, cuando a una persona le van a tomar una fotografía, casi de inmediato se dispone a colocar su mejor sonrisa para salir lo más atractivo posible. Y es que la sonrisa delata muchas cosas de la personalidad de un individuo, pues hay quienes dicen que cuando alguien sonríe ampliamente es porque se encuentra verdaderamente feliz.

Sin embargo, hoy en día podríamos afirmar que esto no es del todo cierto. Pues en el mundo del arte y el espectáculo esa premisa no siempre se cumple, e incluso hay un grupo de celebridades que tienen muy buenas razones para no sonreír ante las cámaras, y eso que dentro del universo de las celebridades las fotografías son algo verdaderamente importante para su imagen.

Es por eso que el día de hoy les vamos a mostrar nuestra lista de 10 celebridades a las que siempre veremos serias y sin ninguna sonrisa en las fotos, y el verdadero motivo por el cual han decidido no hacerlo. La verdad es que más de uno los podría llegar a sorprender por sus razones tan peculiares.

1) Lorde

La razón que tiene la cantante es más profunda de lo que nos podríamos imaginar, y es un tema relacionado con el empoderamiento femenino. Pues Lorde afirma que la mayoría del tiempo la industria del entretenimiento quiere mostrar a las mujeres como “alegres y dulces”, al igual que la felicidad y el positivismo se debe irradiar por los poros en las féminas. Sin embargo, la chica sabe que eso no es así, y que cada una de nosotras lleva una batalla por dentro que muchos desconocen, y ella quiere representarlo.

2) Bella Hadid

Aunque en las fotos parece una mujer fría y distante por su falta de sonrisa, Bella comenta que todo es culpa de la industria del modelaje, pues en las pasarelas no se les permite sonreír. Es por eso que al momento de tomarse una foto, a la hermosa chica siempre le cuesta desprenderse de su profesionalismo ante las cámaras, y se le ha hecho difícil separar una cosa de la otra.

3) Billie Eilish

En cuanto a Billie, ella piensa que solamente hace lo que la hace sentir más cómoda, por lo que no suele sonreír en las fotos simplemente para verse “más hermosa y aceptada”. Ella comenta que está en contra de eso, por lo que siempre está dispuesta a dejarse ver como a ella mejor la haga sentir.

4) Eminem

Podríamos considerar una sonrisa del rapero en una fotografía como un hecho sin precedente, pues él no suele sonreír ante las cámaras. Y, aunque nunca ha dejado saber a ciencia cierta cuál es la verdadera razón de esto, se puede decir que tal vez se deba a la rudeza que quiera demostrar en el medio, ya que su género musical y la industria han establecido esa premisa.

5) Victoria Beckham

Una vez más el tema de las pasarelas viene a escena, pues Victoria también ha afirmado que el mundo del modelaje es el causante de siempre lucir seria ante las cámaras. Y aunque ella misma ha afirmado que es más bien “su responsabilidad con la comunidad de la moda”, no podemos olvidar que esto sucede desde que formaba parte de las Spice Girls, y luego de convertirse en un ícono de la moda, su sonrisa no se dejó ver jamás.

6) Uma Thurman

El tema de Uma y la sonrisa va más allá de algo relacionado con la industria, pues la verdad es que la exitosa actriz se siente insegura por un hecho que ocurrió durante su infancia. Resulta ser que cuando Uma tenía tan solo 10 años de edad, alguien le dijo que su sonrisa era poco atractiva, y desde entonces se siente muy incómoda al hacerlo.

7) Kim Kardashian

Todos recordamos el montón de críticas y burlas que recibió Kim cuando estaba embarazada. Por lo que al parecer, el hecho de haber sido cuestionada por su físico le pudo causar una especie de trauma, pues ella misma decidió que a partir de ese momento no sonreiría jamás cuando alguien quisiera captar su imagen con la cámara.

8) Holland Rode

El tema de Holland es muy simple, la actriz simplemente opta por colocar cualquier mueca en su rostro antes que sonreír, debido a que simplemente a ella no le gusta hacerlo.

9) Kanye West

Para Kanye el tema de las sonrisas se debe a una razón histórica, pues el rapero está obsesionado con las fotos del siglo XX, en las que las personas nunca sonreían. Es por eso que a él le pareció genial hacerlo, por lo que ni siquiera para los retratos familiares sonríe, y mucho menos en los eventos relacionado con el espectáculo.

10) Halsey

La verdad es que la misma Halsey decide no sonreír ante la cámara, porque simplemente así lo quiere. Y es que incluso muchos fotógrafos le han recomendado que debe hacerlo, pues luce mucho mejor de esa manera, a lo que ella les ha respondido que, en el momento que ella quiera hacerlo, simplemente será su decisión y no será porque alguien más se lo imponga.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto