No solo nosotros, las personas normales, tendemos a apegarnos a cosas materiales. Con mucho más motivo a los famosos les sucede, mucho más cuando tienen años interpretando a un mismo personaje.
El día de hoy te hemos traído 13 casos de famosos que decidieron conservar recuerdos de sus personajes, después de los rodajes.
1. Chris Hemsworth:
Después de haber interpretado al dios del trueno, Thor, por tanto tiempo, no nos sorprende saber que Chris confesó haberse robado del set el mítico martillo. Además confesó que tiene 5 originales en su casa, y uno de ellos en su baño… ¿peculiar no?
2. Daniel Radcliffe:
El mago más famoso del mundo, en este caso el actor que lo interpretó, se caracterizó por sus peculiares gafas. De hecho, utilizó más de 100 durante todas las películas. Posteriormente Daniel Radcliffe admitió que se llevó a casa dos pares, unos que utilizó en La piedra filosofal, y otros que utilizó en Las reliquias de la mue ,rte parte 2.
3. Emma Watson:
Por su parte la actriz que le dio vida a Hermione Granger, se llevó a casa una de las capas de Griffindor, el giratiempo utilizado en El prisionero de Azkabán y la varita que utilizó durante todo el rodaje.
4. Rupert Grint:
Este trío de amigos se las traen, pues el encargado de darle vida al mejor amigo de Harry Potter, Rupert, en un principio quiso llevarse el huevo de oro de El cáliz de fuego, el cual no pudo. Pero, consiguió quedarse con el de desiluminador de Las reliquias de la muerte parte 1 y con el número 4 de la casa Privet Drive.
5. Sir Ian McKellen:
El hechicero Gandalf de El señor de los anillos, confesó que después de las películas se quedó con varios recueros de ellas. Tal fue el caso de la espada Glamdring, las llaves de la casa de Bilbo, el sombrero y unas monedas de oro de Smaug.
6. Jennifer Lawrence:
Después de tanta acción en Los juegos del hambre, no es de extrañar que la actriz protagónica haya tomado la chaqueta de cuero marrón y las botas de su personaje durante 4 años, Katniss Everdeen.
7. Josh Hutcherson:
Por su parte el coprotagonista de esta saga, que interpreto a Peeta, se llevó a casa el medallón que le dio a Katniss en la segunda película, En llamas.
8. Ben Affleck:
Posterior a la culminación de los rodajes de La liga de la justicia, Affleck se apropió de algunas de las armas filosas que Batman utiliza llamadas, batarangs. Sin embargo el equipo de producción se enteró y el actor tuvo que pagar por todas las que se llevó.
9. Robert Downey Jr.:
¿Recuerdan la A que identifica a la torre de los Avengers? Pues el actor que interpreta a Iron Man les dijo a todos que se la llevaría a casa, a pesar de que es una gran pieza con 9 metros de altura. Y por supuesto que lo hizo, aunque nadie le creyó, ahora la figura se encuentra en la casa de Robert.
10. Chris Pratt:
HUGE thank you to @prattprattpratt & @ChrisEvans for visiting the kids here at #chrishaven! #MARVELous #TeamEvans pic.twitter.com/hwmLwezF5A
— Christopher's Haven (@chris_haven) February 6, 2015
El actor consiguió apropiarse de la chaqueta de su personaje, Quill/Star de La guerra de las galaxias, con el fin de utilizarla cuando visitara los hospitales para obras benéficas.
11. Ryan Reynolds:
Ver esta publicación en Instagram
Por las mismas razones que Chris Pratt, Reynolds se quedó con su traje de Deadpool al terminar los rodajes. De igual forma se quedó con uno de los anillos de Linterna Verde.
12. Dakota Johnson:
Dejando a un lado el mundo de los superhéroes, la actriz que interpretó a Anastasia Stele en la trilogía, 50 sombras de Grey, confesó haberse quedado con una de las fustas utilizadas en los rodajes, y también con algunos conjuntos de lencería.
13. Kristen Stewart:
La actriz protagónica de la famosa saga Crepúsculo, se llevó a casa el anillo de compromiso que Edward Cullen le dio, así como algunas otras joyas que utilizó durante la cinta. Sus razones fueron netamente sentimentales.