14 Famosos que opacaron la carrera artística de sus hermanos poco conocidos

Muchos famosos comenzaron sus carreras a la par o incluso mucho tiempo después de sus hermanos, pero esto no fue impedimento para que les superaran en popularidad y fama, conoce de quiénes se trata.

1. Elizabeth Olsen

Es la hermana menor de las gemelas Ashley y Mary-Kate cuyo éxito acabó con su infancia y Elizabeth ahora es una de las celebridades más aclamadas de Marvel.

2. Chris Hemsworth

Sus hermanos Luke y Liam recibían toda la atención a pesar de que tuvieran papeles secundarios, pero una vez comenzó a interpretar a Thor, llegó a la cima.

3. Hillary Duff

Ella quería ser como su hermana mayor Haylie Duff, actriz y cantante, así que inició en la serie Lizzie McGuire convirtiéndose en toda una estrella.
4. Jake Gyllenhaal

Comenzó su carrera en 1991 y casi al mismo tiempo, también lo hizo su hermana la actirz Maggie Gyllenhaal, pero Jake tiene una fama indiscutible.

5. Jesse Eisenberg

Luego de The Social Network y Zombieland hizo a un lado a su Hallie, quien fue una celebridad en los 90 con su participación en películas y comerciales.

6. Bill Skarsgård

Bill logró la máxima fama con su papel como el payaso asesino Pennywise, superando a su hermano Alexander, quien participó en True Blood y Big Little Lies.

7. Penélope Cruz

Penélope y su hermana Mónica Cruz parecen gemelas, Mónica llegó a Hoollywood pero como la doble de su hermana, en Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas.

8. Nick Carter

Nick superó a su hermano Aaron Carter, quien a pesar de sus logros en la música con sus 4 discos, no logró tanta fama.

9. Jessica Simpson

A pesar de que su hermana la cantante Ashlee Simpson tuvo éxitos dentro de las listas de Billboard, Jessica la superó actuando en películas y en el mundo de la moda.

10. Beyonce Knowles

Junto a su hermana Solange inició su carrera artística en Destiny’s Child y aunque Solange continuó, no logró la enorme fama de Beyonce.

11. Ariana Grande

Inicialmente con la televisión y luego con la música Ariana eclipsó a su hermano Frankie Grande, quien es actor, productor, también comediante y una estrella de Youtube.

12. Julieta Venegas

Julieta tiene una hermana gemela quien se Yvonne y es fotógrafa y directora de anuncios, pero ha sido Julieta quien ha destacado.

13. Enrique Iglesias

Enrique comenzó a cantar tiempo después de su hermano Julio José, quien a pesar de sus 4 discos no le fue tan bien y ahora es modelo de Versace. Enrique es ahora famoso en todo el mundo.

14. Miley Cyrus

Trace con su banda y su propia marca de ropa tiene cierta fama dentro de Estados Unidos, pero Miley lo superó increíblemente con su carrera como actriz y cantante.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto