Los famosos, debido a la enorme popularidad que los rodea, son objeto en muchas ocasiones de diversas situaciones y momentos que le permite al público tener una idea de la influencia que generan en el mundo en el que se desempeñan, a menudo reconocidas por desarrollar alguna aptitud de forma notable que les permite sobresalir sobre el resto.
Así mismo, como una forma de homenaje, a muchas estrellas se le han sido confeccionadas estatuas de cera ponderando la mayor similitud posible con estas, aunque en algunos casos, la perfecta elaboración de estas figuras, pone en duda si se trata de una escultura o en verdad es la propia persona en una posición estática.
1. La estatua de Zac Efron le hace honor a su participación en Guardianes de la bahía, película de 2017 basada en la serie Baywatch.
En esta cinta, el actor que saltó a la fama en High School Musical, funge de salvavidas, por lo cual, la figura de cera se enmarca en tal personaje, realizando con esta, un trabajo impecable, ya que su parecido con el actor, sobresale de manera notoria.
2. David Bowie,
Una leyenda de la música popular estadounidense, no se podía quedar sin tener una figura propia, la misma, fue mostrada en Alemania en 2017, un par de meses posterior a su fallecimiento, y destaca por la enorme similitud que compartía con los rasgos faciales del artista.
3. Jean-Paul Gaultier.
El reconocido diseñador francés Jean-Paul Gaultier, cuenta con una réplica, la cual, lo muestra con la elegancia que lo caracteriza.
4. Donald Trump.
Se podría decir que la estatua del ex presidente estadounidense, Donald Trump, es una copia al carbón de la celebridad de 75 años, la misma, se encuentra en el museo de cera de la Ciudad de México.
5. La talentosa actriz Zoe Saldaña.
De origen puertorriqueño por su madre y dominicano por su padre, también cuenta con una figura de cera con gran similitud a ella, la cual se mostró en abril del 2017 en el Madame Tussauds de Hollywood, CA.
6. La canciller alemana entre los años 2015 y 2021.
Angela Merkel, catalogada como una de las figuras políticas más trascedentes de los últimos años, fue homenajeada en forma de cera, hace ya un par de años con una figura en la que indudablemente, si la funcionaria se parase al lado de esta, sería complicado saber quién es quién.
7. La escultura de la modelo alemana Heidi Klum.
se puede ubicar en el museo de cera de Nueva York, Madame Tussauds, donde ha sido retratada en una de sus facetas más conocidas, modelando y destacando lo real que parece la misma.
8. En este mismo museo, pero en la sección de Sabor Latino, se desveló en 2017 una imagen de cera del cantante dominicano Romeo Santos.
Con su característica apariencia que la hace aún más real de lo que de por sí ya es.
9. Un ídolo juvenil en su momento como Ariana Grande.
no podía quedarse sin su réplica de cera, la cual, se puede apreciar en el Madame Tussauds de Las Vegas, generando cientos de comentarios por su enorme parecido a la artista de 28 años.
10. La imagen de cera del cantante de música country
Luke Bryan, es, sin ninguna duda, una de las que más parecido guarda con la figura humana, notándose los detalles en su elaboración para culminar con un acabado realmente increíble.
11. La figura de Jason Derulo.
Por el impresionante físico del polifacético artista, genera bastante asombro debido a su parecido con la estrella de 32 años.
12. Barack Obama ex presiente de los Estados Unidos.
Barack Obama, primer presidente afroamericano del país, también cuenta con una réplica suya donde se muestra su peculiar risa, lo cual, le da un aspecto mucho más real a la figura.
13. La escultura de la artista japonesa Yayoi Kusama nos pone en un verdadero problema.
Ya que a simple vista, es bastante complicado identificar cuál es la estatua y cuál es la longeva estrella de 93 años.
14. El creador de Apple, Steve Jobs.
Es uno de los personajes más influyentes de los últimos tiempos, y como tal, no se podía quedar sin su figura de cera, una en la aparece con su acostumbrado atuendo y mirada profunda.
15. La llamada ‘Reina del Pop’, Madonna.
Reconocida mundialmente por su extraordinario talento, posee una figura en el museo Madame Tussauds de Estambul, Turquía, que también resalta por su gran parecido.