11 Fotografías de grandes actores de Hollywood que muestran cómo lucían cuando eran jóvenes

Sin lugar a dudas hubo una época dorada del cine y la televisión, en la que sus protagonistas eran los galanes más guapos y varoniles que jamás hayamos visto. Y es que las películas de acción de los años 80 y 90 no tenían comparación, y más si iban acompañadas de unos rostros feroces pero increíblemente atractivos como los de algunas de estas estrellas que nos hacían suspirar en aquellos momentos.
La verdad es que la mayoría de estos actores que encarnaban los papeles más feroces de la gran pantalla, eran grandes atletas, deportistas e incluso artistas marciales de los mejores, por lo que sus películas de acción siempre eran un éxito rotundo y rompían todos los récords de las taquillas.

Gracias a eso es que todos ellos estarán siempre en el corazón de sus fanáticos, en especial de esas chicas que suspiraban al ver sus acrobacias en el cine. Y aunque mucho ha pasado desde sus años más dorados, hoy en día son recordados con mucho cariño, así hayan transcurridos unas cuantas décadas desde sus mejores momentos.

Es por eso que a continuación les vamos a presentar un impresionante antes y después de estas 11 estrellas masculinas del cine de acción de Hollywood, con las que muchas de nosotras soñábamos que nos rescataran tal cual unas damiselas en apuro como en sus estupendas películas.

1) Sylvester Stallone

Uno de los más recordados en el cine de acción es Sylvester Stallone, quien fue el protagonista de varias cintas bastante rudas y aguerridas que todavía cuentan con muchísima popularidad. Y es que es completamente difícil de olvidar al gran Rocky Balboa, y al veterano de guerra en Rambo. Sin embargo, su participación más reciente fue dando su voz para interpretar al rey Tiburón en El escuadrón suicida.

2) Jason Statham

Sin dudas Jason es un ícono en las películas de acción, y siempre se ha caracterizado por ser extremadamente rudo. Incluso algunas de sus escenas de riesgo las hace él mismo sin la necesidad de recurrir a dobles. Ha salido en muchas cintas reconocidas, entre las que se destacan las series de Rápido y furioso y Lock.

3) Jackie Chan

Las películas que protagoniza este grande de la actuación no requieren de dobles, pues él es de los pocos que suele hacer sus propias escenas de riesgo. Esto se debe a que este actor, comediante, acróbata, es también un estupendo artista marcial que le encanta lo que hace. Entre sus filmes más destacados se encuentra Mi vecino es un espía, Karate Kid y Una pareja explosiva.

4) Arnold Schwarzenegger

Actor y político durante algún tiempo, este ex fisicoculturista forma parte de los galanes que endurecieron las pantallas del cine de acción en la época de los 80 y 90. Y es que una de las cintas más destacadas de este artista fue Terminator en el año 1984. En el 2012 regresó al cine por todo lo alto para protagonizar la cinta Los Indestructibles 2 junto a Sylvester Stallone y el gran Bruce Willis.

5) Bruce Willis

Aunque este galán de Hollywood le ha dado vida a personajes bastante variados durante su carrera, sin lugar a dudas los de acción han sido los más memorables. Y es que quien no recuerda al extraordinario John McClane en la aclamada película Duro de matar, o a Harry Stamper en Armageddon. Sin embargo, en la actualidad es un feliz padre de familia casado desde hace algún tiempo con la modelo Emma Hemming.

6) Liam Neeson

En 1981 ocurrió el gran salto a la fama de Liam Neeson con la película Excalibur. Desde entonces interpretó personajes durísimos en el cine haciendo de guardaespaldas, espía, agente secreto e incluso un Dios de la mitología griega. Hoy a sus 69 años de edad continúa en la meca del cine y su participación más reciente fue en la cinta The Marksman.

7) Jean Claude Van Damme

Con el sueño de convertirse en actor, Jean Claude a sus 20 años de edad dejó su natal Bélgica para mudarse a los estados Unidos y emprender su carrera en Hollywood. Así fue como llegó al cine convertido en artista marcial, lo que le dio la oportunidad de sobresalir y llamar la atención del público por su participación en las cintas Contacto sangriento, León: peleador y Kickboxer. Y es que este actor se especializa en varias disciplinas dentro de las artes marciales, como por ejemplo karate do.

8) Chuck Norris

Si existe un ejemplo de rudeza en el cine ese es Chuck Norris. Y es que antes de convertirse en estrella de Hollywood, Chuck formó parte de la Fuerza Aérea de la Policía Militar en el año 1958, por lo que es campeón mundial de Tang soo do. Su salto a la fama lo hizo al lado de Bruce Lee dentro de la cinta El furor del dragón, para luego obtener papeles protagonistas como actor de artes marciales y películas de acción.

9) Dolph Lundgren

Las artes marciales son la especialidad de este actor sueco, siendo cinturón negro en Karate, además de practicar judo y boxeo. Y es que las habilidades de Dolph no solo son físicas, sino también mentales, puesto que habla 6 idiomas además de haber obtenido una maestría en química. Su papel más recordado sin dudas fue su participación en la cinta Rocky IV, donde saltó a la fama llamando la atención de todo el público.

10) Vin Diesel

El inolvidable Dominc Toretto en Rápido y Furioso interpretado por el gran Vin Diesel, quien se caracteriza por ser uno de los más rudos del medio. Sin embargo, Vin también se ha destacado en otras producciones como Una niñera a prueba de balas, y xXx. Su papel más reciente fue prestando su voz para Groot en la aclamada cinta de Marvel Guardianes de la galaxia.

11) Dwayne “La Roca” Johnson

Todos conocemos a este actor como The Rock o La Roca, quien fue un luchador de la WWE hasta el año 2019, y un destacado actor de películas de acción. Algunas de sus apariciones más destacadas han sido en las películas de Rápido y Furioso, además de Viaje 2: La isla misteriosa.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto