18 Fotografías de objetos y personas tan grandes que te harán sentir pequeño

Si vamos caminando por la calle durante un día común y corriente, y de repente se nos cruza por el frente una persona sumamente alta, la reacción normal (no solo de nosotros sino también de todos los que estén presentes) es voltearla a mirar, pues no podemos negar que nos llama increíblemente la atención todo aquello que es fuera de lo común.

Y, aunque estas cosas no deberían pasar, la realidad es que una persona tan alta es completamente atípica, y es por eso que nos llama tanto la atención. Y es que la mayoría de las cosas, lugares y objetos son fabricadas para personas con estatura promedio, por lo que ser tan alto como el grupo de personas que estamos a punto de enseñarles siempre tienen unos cuantos problemas e inconvenientes durante su vida cotidiana.

Es por eso que a continuación te vamos a mostrar una gran galería el día de hoy, ya que hemos recopilado 18 fotos de personas y objetos tan grandes que nos hacen ver como personas diminutas, pues en esta ocasión la grandeza será el plato del día.

1) Les presento a Petre Kako Mshvenieradze, un ex atleta de waterpolo posando junto a mí cuando era un niño. Sin dudas me dejó sorprendido su gran tamaño.

2) Olivier Riou, un canadiense jugador de baloncesto de tan solo 16 años de edad y ya es uno de los más grandes dentro de su categoría.

3) No nos queda la menor duda que bajar por esas escaleras de emergencias tan largas podría tardar bastante tiempo.

4) Un plátano tamaño extra familiar.

5) En Vietnam te puedes encontrar con este vendedor de sandías callejero a quien le gusta exhibir su enorme cuerpo para atraer clientela.

6) Esta es la cebolla más grande que hayas visto en tu vida y es obra de un cultivador de alimentos llamado Pedro Glazerbrook quien suele participar en concursos y ferias.

7) Este enorme búho mirando a todos a su alrededor como pequeñas hormigas.

8) Te sentirás entrando en un castillo gigante nada más con abrir esa puerta tan enorme.

9) ¿Ya podemos salir corriendo o hay que esperar que se despierte?

10) Un apetitoso emparedado gigante que de solo verlo te dan ganas de devorarlo.

11) Sin lugar a dudas una escena como esta en la que los protagonistas son una olla de arroz gigante siendo devorada por un hombre gigante no es tan común de ver, ¿O sí?

12) El dueño de este gato sí que ha sabido cuidar su gigantesca cola, ¿No les parece?

13) Sabes que tu día será extraordinario cuando al abrir tu bolsa de patatas te encuentras con un ejemplar como este.

14) La verdad es que todos nos sentiríamos muy pequeños al estar al lado de esta mujer tan alta.

15) Para los que pensaban que el gato entrenador de gimnasio no existía.

16) Un hermoso bosque adornado con este gran árbol secuoya.

17) Los visitantes de la Basílica de San Pedro parecen pequeñas hormigas en este lugar.

18) Lo que ven allí es una hermosa imagen del sol y el punto negro que lo acompaña es Mercurio comparado con este gran astro de nuestro Universo.

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto