27 Fotografías históricas bastante curiosas que seguramente no conocías

A veces ni siquiera nos imaginamos las cosas tan impresionantes que se vivieron en épocas pasadas. Y cuando vemos fotografías antiguas sacadas de viejos archivos, llegamos a preguntarnos si en realidad todos estos sucesos ocurrieron, o es que alguien más lo ha inventado.
Pero hoy venimos a comentarte que sí, muchas cosas extraordinarias ocurrieron de la forma más inimaginable, y es por eso que hemos venido a mostrártelas. Y es que la historia contiene hechos realmente asombrosos, y al ver imágenes de cosas pasadas y extraordinarias, casi podríamos sentir vivir que formamos parte de todos esos momentos.

A continuación te vamos amostrar 27 fotos de hechos totalmente fuera de lo común, que estamos seguros que te dejarán con la boca abierta, para mostrarte otra cara de la realidad que hoy en día nos cuesta mucho llegar a creer.

1) Una fotografía tomada en la Colonia Británica de Zanzíbar, ubicada en la costa oriental de África, donde posa un bebé sonriente llamado Farrokh Bulsara y su niñera en un día cualquiera, durante el año 1.947. Años más tarde ese niño pasaría a la historia convirtiéndose en Freddie Mercury.

2) Antigua imagen colorizada por Dana Keller, donde podemos ver un verdadero indio de la tribu Siux durante el año 1.905.

3) Fotografía tomada en Rumania, mientras se trasladaba un edificio residencial de más de 7 mil toneladas, removiendo la estructura por completo.

4) Fotografía colorizada por Dana Keller, donde se muestra al estupendo artista Monet posando junto a dos de sus emblemáticas obras maestras.

5) Una fiesta típica en Inglaterra de unas 18 personas donde Los Beatles tocaron para amenizar el rato, año y medio antes de volverse una de las bandas más famosas de la historia.

6) Año 1.954 y la hermosa Marilyn Monroe posando para un grupo de soldados durante la guerra.

7) En la foto se muestra la entrada de la tumba de Tutankamón y su sello intacto el cual se mantuvo de esa manera durante 3.245 años.

8) Dos soldados de la Segunda Guerra Mundial posando en el año 1.944 durante la época de pascua.

9) En el año de 1.961 tomaron esta fotografía que muestra el comedor de los trabajadores del Mundo de Disney.

10) Foto tomada en el año 1.957 donde se muestra a Sofía Loren y Jayne Mansfield mostrando los estándares de belleza de la época.

11) Fotografía colorizada por Dana Keller donde se muestra a un pequeño vendiendo periódicos mostrando el titular del día en el año 1.912: el hundimiento del Titanic.

12) Momento en que están subiendo a un avión de PanAm el primer disco duro creado en la historia, cuya capacidad era de apenas 5 Mb.

13) Fotografía colorizada por Sanna Dulla Way donde se muestra el Madison Square durante el año 1.900.

14) Momento en que ocurrió el terrible accidente del dirigible Hindenburg en el año 1.937.

15) Fotografía del año 1.900 donde se muestra el primer teleobjetivo creado en la historia.

16) Imagen colorizada por Dana Keller tomada en el año 1.918 donde podemos ver a un par de chicas cargando hielo.

18) Un automóvil del año 1.921 accidentado en Washington.

19) Así lucían los simuladores de vuelo en el año 1.942.

21) Turín, Italia en el año 1.923 y los trabajadores de la Fiat hacían una carrera sobre el techo de la primera fábrica.

22) Fotografía del año 1.920 donde se observa a un trabajador corriendo al lado del automóvil de sus jefes.

23) Para el año 1.924 así se veían las estaciones de servicio en Washington.

24) Año 1.930: un grupo de chicas sobre el techo de una fábrica en medio de su práctica de boxeo.

25) Imagen captada mientras Murphy probaba el chaleco antibalas en el año 1.923.

26) Foto tomada en el año 1.960 donde se muestra una piscina móvil en Nueva York.

27) Fotografía del año 1.980 donde se puede apreciar a un joven Steven Spielberg en medio del rodaje de Indiana Jones.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto