17 Fotografías que demuestran cómo el tiempo desgasta las cosas

Si hay algo que ha intentado la humanidad durante toda su existencia, es tratar de fabricar una máquina que sea capaz de viajar en el tiempo, preferiblemente al pasado para tratar de corregir los errores que hayamos cometido durante nuestra juventud. Sin embargo, a pesar de los grandes avances tecnológicos esto todavía es imposible, y pase lo que pase, el tiempo avanza de forma indetenible, y muchas veces en un abrir y cerrar de ojos por lo que ni siquiera nos damos cuenta.

Esto trae como consecuencia que todo vaya cambiando y desgastándose poco a poco, ya que de tanto ver todos los días las cosas que nos rodean, es inevitable que su uso no produzca algunos estragos en ellas. Pero lo más curioso de todo es que los cambios que se producen en estos objetos, a veces ni siquiera nos percatamos de ellos, y cuando nos ponemos a detallarlos con detenimiento, logramos darnos cuenta que, sin lugar a dudas, el tiempo no perdona.

Y si eres de los que no prestan mucha atención a esos objetos que utilizamos a diario, te invitamos a ver nuestra galería del día de hoy la cual te mostrará 17 objetos y situaciones en las que el tiempo logró hacer de las suyas, y revelan la forma inminente en la que puede actuar sobre las cosas, desgastándolas muchas veces sin que ni siquiera lleguemos a notarlo.

1) Al menos unos 5 años de uso debe tener la mesa de ese local comercial, ¿no les parece?

2) Unos cuantos viajes por carretera, varias giras y conciertos son los que lleva en su haber esta guitarra que ha estado conmigo fielmente durante 15 años aproximadamente.

3) Las tarjetas que se han deslizado durante años por esta pared han hecho sus estragos.

4) Unas cuantas manos han utilizado la lupa de este museo y el desgaste en sus manijas lo demuestra.

5) De tanto agitar el café en el fondo con una cucharilla, la taza ha sufrido unos cuantos rasguños a lo largo del tiempo

6) Imagínense la cantidad de productos de acero que los clientes han dejado caer en ese piso que ya tiene este tipo marcas.

7) Ya nos podemos imaginar la cantidad de personas que han pasado por esa casa antigua ubicada en Praga que tiene unos 400 años de construida y sus escaleras desgastadas pueden demostrarlo.

8) La comparación de unos tenis (lado derecho) que han recorrido unos 1500 km con el de la izquierda que está completamente nuevo.

9) No nos queda la menor duda de que ese candado ya tiene unos cuantos años de antigüedad, ¿no lo creen?

10) El desgaste que tiene ese poste de madera demuestra que las personas no han tenido mucho cuidado durante 10 años cuando cortan el césped que está a su alrededor.

11) El chorro de agua de esa fuente le ha hecho un agujero con el paso del tiempo.

12) Luego de 26 años tuve que reemplazar mi primer taladro que me lo regaló mi maestro cuando comencé a trabajar en construcción.

13) Ya es más que evidente que los conejos del bosque se escabullen por la cerca hacia nuestro patio con la enorme marca que han hecho en ella a través del tiempo.

14) Ya sabemos cuáles fueron las teclas más usadas por esta persona al comparar su vieja funda de teclado con una nueva.

15) 7 años después decidí comprar un sombrero nuevo y compararlo con el viejo.

16) Noté cuán desgastadas estaban las manijas de mi bicicleta solamente cuando decidí reemplazarla.

17) Miren cómo se desgasta una espátula de madera con los años de uso.

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto