Ya no nos queda la menor duda de que hay seres humanos que ven el vaso medio lleno y otros que lo ven medio vacío, y eso es porque todos somos diferentes en este mundo. La verdad es que podemos decir que esto es una cualidad extraordinaria, porque no hay nada mejor que ser nosotros mismos y hacer las cosas a nuestra manera, pues cada quien ve la vida como mejor le parezca.
No obstante, también es muy cierto que, en líneas generales, las personas se dividen en dos grandes grupos, pues muchas veces a pesar de venir de sitios diferentes, solemos incluirnos en dos bandos en los que vemos las cosas de una forma y los que simplemente lo hacen al contrario.
Para ser un poco más claros con lo que les estamos comentando, podríamos decir el ejemplo más simple sobre el tema, pues hay niños que aman el primer día de escuela, y otros que odian profundamente regresar al salón de clases. En general, vamos a dividirlos en un grupo de personas A y grupo B, y veamos en cuál de los dos nos encontramos cada uno de nosotros.
Pero lo más interesante de este asunto es que la mayoría del tiempo, estos dos bandos tan diferentes son los que más tienen conexión, pues bien dicen por ahí, los polos opuestos se atraen, y eso lo ha podido explicar mucho mejor la terapeuta Suzanne Degges- White, quien ha querido comentar lo siguiente acerca de este suceso:
“Las personas son mucho, mucho más parecidas que distintas. Realmente, podemos compartir diferentes preferencias, diferentes cosas que no nos gustan, etc., pero todos estamos cortados por la misma tijera y compartimos más similitudes de lo que nuestras diferencias superficiales podrían sugerir. Sin embargo, cada persona es una mezcla única de ADN, educada en una estructura familiar singular, por lo que habrá idiosincrasias que nos diferencien de los demás, pero todos compartimos la necesidad de aceptación, pertenencia, comida y agua», comenta.
Asimismo, también añadió: «A menudo nos sentimos atraídos por alguien y establecemos una relación antes de darnos cuenta de que algunos de nuestros rasgos/hábitos van a molestar a esa persona y los rasgos/hábitos de esa persona van a molestarnos a nosotros. Esto es lo que hay que recordar: nos importa la persona, no su preferencia por el café expreso frente al té verde».
Pero para que tengan mucho más claro lo que les queremos decir y para que se identifiquen en cuál bando se encuentran, el día de hoy les hemos traído la recopilación perfecta de imágenes que demuestran cómo es que realmente existen dos tipos de personas en este mundo, y lo verá a continuación con estos 20 excelentes ejemplos de eso.
1) Descripción gráfica del primer día de escuela visto en dos tipos de niños.
2) ¿Cuál de los dos eres tú?
3) También existen dos clases de mascotas.
4) Cuando la madre cuida al bebé. Vs cuando el padre lo hace.
5) En la fiesta de disfraces siempre hay dos tipos de chicas.
6) Yo tomándole unas fotos excelentes a mi novio y eso es lo que él hace cuando me las toma a mí.
7) La diferencia entre la vida de un artista y la de un programador.
8) ¿Con quién te logras identificar más?
9) Las ferias renacentistas también tienen dos tipos de hombres.
10) La Navidad es la época más clara para clasificar a las personas, ¿No les parece?
11) Así son los dos tipos de personas que existen en la clase de arte de la universidad.
12) En este hotel sabe perfectamente cómo complacer a los dos tipos de personas que existen en el mundo.
13) Mi esposo y yo empacando para un viaje de fin de semana.
14) Los que tienen paciencia y los que no a la hora de comerse un helado.
15) ¿Qué clase de aficionado de Lego eres tú?
16) Ese es el brazo de mi hermano gemelo (que trabaja en la calle) y el mío (que trabajo desde casa).
17) Existen pedazos de pastel para todo tipo de personas.
18) Claramente podemos diferenciar los dos grupos de personas que existen en nuestro planeta.
19) Hay quienes aman la playa con todo y el invierno, y esta señora.
20) Están los seres humanos con paciencia y los que definitivamente carecen de ella.