A veces nos despertamos con la mejor disposición que tenemos, esperando que todo salga tal cual como lo pensamos durante nuestro día. Pero lo que nunca sabemos es qué es lo que realmente nos tiene preparado el destino, pues a veces le encanta jugar con nuestro porvenir para darnos unas interesantes lecciones que solo él es capaz de entender.
Y es que nunca nos imaginamos cómo es que nuestro día perfecto puede pasar en un simple paso a ser el peor día de nuestras vidas. Pues la verdad es que a la vuelta de la esquina nos esperan unas cuantas cartas bajo la manga que simplemente se disponen a golpearnos justo en el rostro.
Sin embargo, cuando pensábamos que nuestros peores días eran una tragedia griega, ni siquiera estábamos cerca de saber lo que realmente significa estar atravesando por un pésimo momento de la vida.
Es por eso que a continuación les vamos a revelas 17 fotografías que reflejan exactamente el verdadero significado de tener el peor de día de sus vidas. Y aunque nuestros amigos tuvieron el humor de capturar el momento en una imagen, lo cierto es que hacen ver de nuestros malos días como una simple tarde en un parque de diversiones.
1) Compra el pan recién hecho decían… Es el mejor de todos, decían…
2) Luego de mudarme a mí nueva casa pude darme cuenta que el fontanero anterior realizó un muy mal trabajo con las tuberías.
3) Durante el último día de mis vacaciones tomé una foto del monumento a Washington y solo me di cuenta del resultado al llegar a casa.
4) Llegar a casa agotado pensando solamente en colocarme mi bolsa de agua caliente para que explote al llenarla de agua caliente.
5) Ahora sí que me doy por vencida en la cocina, definitivamente no es lo mío.
6) En medio de una reunión en mi trabajo la mesa de vidrio explotó con todos sentados a su alrededor.
7) Sentí cómo la vida se iba de mis manos justo delante de mis ojos.
8) Si crees que tenías un mal día, mi padre al abrir su regalo de navidad recibió la misma camisa que traía puesta.
9) Cuando creas que tienes el peor trabajo del mundo recuerda siempre esta imagen.
10) Nunca pero nunca abran el empaque de un libro usando como ayuda un bolígrafo.
11) Se suponía que había pagado extra por el asiento que daba hacia la ventana.
12) Justo al salir del concesionario con mi auto nuevo un conductor completamente ebrio decidió chocarme por detrás.
13) Cuando finalmente pude comprarme mi Nintendo Switch mi perro decidió tomarlo como juguete durante la noche.
14) Acabo de tirar al suelo accidentalmente una fina botella de vino que traje de mis vacaciones a Francia hace aproximadamente 5 años atrás.
15) Cuando finalmente mi madre dejó que me tiñera el cabello, tuve que ir a emergencia porque soy alérgica al tinte.
16) Estos fueron todos mis regalos de Navidad, ¿Habrán querido decirme algo?