15 Fotos de platillos japoneses que de solo verlos te harán agua la boca

Una de las mejores cosas que hacemos cuando viajamos a un país diferente y conocemos otro tipo de cultura, sin lugar a dudas es probar nuevas comidas distintas a las que usualmente comemos a diario. Y es que viajar por el mundo es algo que todos quisiéramos hacer alguna vez en la vida, para así poder disfrutar de la gastronomía tan variada que existe alrededor del planeta.

Y si hablamos de personas exóticas, tanto en el ámbito cultural como el culinario, no podemos negar que los asiáticos se llevan el premio mayor, en especial los japoneses que cuentan con una forma bastante particular de comer. Además, cuando hablamos de comida japonesa no solamente nos referimos al sushi y los rollos comunes que solemos degustar en los restaurantes asiáticos de nuestra localidad, sino a platillos realmente exóticos pero definitivamente suculentos al paladar, que nos harán querer viajar de inmediato a La Tierra del Sol Naciente.

Es por eso que a continuación les vamos a mostrar nuestra deliciosa galería del día de hoy, la cual está repleta con 15 platos japoneses que lucen verdaderamente exquisitos, y que harán que tengamos como próximo destino en nuestras vacaciones este extraordinario país asiático.

1) Es completamente común sorprenderse con un invitado especial dentro de cualquier comida japonesa.

2) En Japón tienen una forma bastante particular de comer los chocolates Kit Kat y es nada más y nada menos que horneándolos.

3) ¿Soy yo nada más o alguno de ustedes también piensan que estos gatitos de arroz lucen increíblemente adorables?

4) En mi caja de Año Nuevo japonesa recibí esta interesante papa dulce con forma de jabalí.

5) En Hokkaido son comunes las granjas de lavanda y es por eso que el helado con sabor a lavanda es muy popular en la región.

6) Las ceremonias del té en Japón vienen acompañadas de estos hermosos dulces que nadie quisiera comérselos para no estropearlos.

7) Así se ve una bandeja de almuerzo típica en Ropponhi, ¿Qué les parece?

8) La gastronomía japonesa es tan exótica que hasta las hamburguesas tienen su forma particular de servirse. Acá un ejemplo de ello con una hamburguesa alta doble queso, aguacate y jalapeños.

9) Los llamados dulces “inmorales” en Japón son este tipo de hot cakes completamente cubiertos de malvaviscos fritos.

10) Aunque es un plato que no es tan extraño, la forma de servir las cebolletas envueltas en lengua de res es sencillamente extraordinaria.

11) ¿Todos estamos de acuerdo que los hot cakes japoneses son una versión que el mundo entero debería probar alguna vez?

12) Estos profiteroles con crema y forma de Totoro fue la especialidad del chef del día de hoy.

13) Cualquier persona pensaría que se trata de un trozo de mármol, pero es una galleta japonesa con sabor a pulpo y completamente hecha de arroz.

14) No fue nada difícil engordar 5 kg durante mis vacaciones de dos semanas en Japón y acá está la respuesta de eso. “Mochi con sabor a Sakura glaseado por fuera y hot cakes rellenos de frijoles rojos”.

15) Imposible comerse uno solo de estos mochi bañados en salsa agridulce.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto