Luego que los dueños de un bufet de comida notarán el gran potencial de una mujer desconocida al comer todo lo que podía, no tuvieron otra opción que tener que cobrarle la comida que esta se comió.
Conocida en el mundo de Tik Tok como Poppy, es una chica tiktoker que vive en el Reino Unido. Así que no tardó demasiado tiempo en subir su experiencia y la mala atención que tuvo en el buffet donde se suponía que podría comer todo lo que quisiera.
En el video clip, se puede notar lo molesta que esta mujer estaba a raíz del restaurante terminó cobrándole por el simple hecho de tomarse en serio lo de comer todo lo que pudiera. Así que como era de esperarse, Poppy tomó sus cosas y terminó por irse del lugar.
Lo curioso de este caso, es que tiktoker no se considera como alguien que coma mucho, simplemente tenía hambre y quiso aprovechar la oferta del buffet. Pero lo peor del caso es que no le cobraron la comida por haberse comido todo, sino porque actualmente tiene sobrepeso.
La buena noticia es que esto no le afectó de manera negativa a la mujer y se muestra ante sus seguidores con una actitud bastante tranquila y tomando la situación con mucha gracia. Claro que no puede faltar esas personas que se sienten identificadas y que no la han pasado para nada bien en situaciones similares, sobre todo al tener obesidad.