Todavía no sabemos cómo, pero nuestras mascotas tienen un poder especial de hacernos sentir bien tan solo con su compañía. Y aunque muchos pueden llegar a pensar que los perros son los mejores acompañantes y las mascotas ideales, en ocasiones podemos llegar a equivocarnos, porque la vida al lado de un gato puede ser increíblemente entretenida en todo momento.
Y es que estos felinos y su forma tan particular de ser, son unos expertos en hacer cosas divertidas. Y es precisamente por eso que la cuenta llamada Broken Cats en Instagram, dedica su esfuerzo y trabajo a recopilar las fotografías que contienen las poses más alocadas y fuera de lo común de estos pequeños amigos de cuatro patas.
Sin lugar a dudas, estas imágenes son capaces de arreglar hasta al más roto de los corazones. Y no por nada la información de la cuenta tiene una descripción bastante específica en la que indican “garantizar curar la depresión”, por lo que si estás pasando por un momento difícil, has llegado al sitio adecuado.
Debido a eso es que a continuación les vamos a presentar las 15 fotografías más divertidas y adorables de estos gatitos haciendo poses realmente entretenidas que harán desaparecer todas las tristezas de tu corazón para convertirlas en alegrías llenas de ternura y amor por estos felinos.
1) Que levanten la pata todos los que amanecen así de preciosos como yo.
2) Me acabo de enterar de que tengo un gato- murciélago porque solamente así es cómo a él le gusta tomar su siesta.
3) La difícil vida de la maternidad resumida en una sola imagen gatuna.
4) A mi gato le encanta relajarse por completo a la hora de comer su almuerzo.
5) ¡A un lado Karen! Estoy seguro de que puedo salir volando de esta habitación.
6) Cuando te miras al espejo después de hacer una travesura diciéndote a ti mismo que todavía sigues siendo un buen gato.
7) ¿Entonces me estás diciendo Karen que no hay postre para mí porque me peleé con el perro?
8) Humana tonta no has entendido que ese chocolate era solo para mí.
9) Al parecer mi gato está aprendiendo cada vez más conductas humanas y quiere que todos en casa lo sepan.
10) Nada como llegar a casa después de pasar todo el día maullando por los tejados y que tu humano te rasque la cabeza una y otra vez.
11) Esta es la verdadera razón por la cual los gatos odian tomar un baño.
12) ¡Muy bien Karen! Trajiste justo el bocadillo de pescado que me encanta.
13) Cuando lo que tienes en casa es un gato que es mitad búho y lo sabe al mirarse al espejo.
14) ¿No te había dicho humano tonto que no me volvieras a interrumpir mientras hago mi rutina de ejercicios?
15) ¿Cuántas veces quieres que te explique Karen que no fui yo el que inició la pelea de anoche sino el perro que no le gusta compartir su cena?