19 Genios de bajo presupuesto que se las arreglaron para llegar a fin de mes

Quienes son parte de una empresa, negocio o emprendimiento sabe de primera mano lo dependiente que uno se vuelve en cuanto a la quincena. Hay quienes gana muy bien y no se preocupan por aguantar hasta fin de mes, mientras que otros tienen que hacer hasta lo imposible para llegar a fin de mes.

Sin embargo, hay quienes no miden lo que hacen y gastan su quincena sin pensarlo y más cuando son personas creativas. Quizás te resulte difícil gastar todo lo que ganas y llegar a fin de mes vivo en espera del próximo pago. Pero te vas a sorprender de cómo estas 19 personas lograron arreglárselas para sobrevivir sin dinero.

1. Para que gastar en comprar una nueva cuerda para guindar la ropa, cuando puedes implementar una estrategia como esta.

2. ¿No tienes dinero suficiente para un abrelatas? En tu misma casa tienes herramientas que hacen la misma función.

3. Quién iba a pensar que una simple prensa para el cabello te podía servir para aguantar el teléfono mientras viajas

4. En caso de que no tengas para comprar una navaja nueva, puedes afilar las viejas navajas de esta manera. Al menos las podrás usar una vez más.

5. Algo tan simple como una bolsa de pañales te puede ser de gran utilidad para que no te roben mientras estás en la playa.

6. Los ganchos de ropa no solo tienen una única función, también las puedes usar de esta manera si es que estás por mudarte.

7. No hace falta gastarte grandes sumas de dinero para darle un mejor aroma a tu baño. Con solo usar un poco de romero te será suficiente para darle un olor natural y fresco.

8. Que el no tener dinero para una escalera no te limite en nada cuando tengas que cambiar una bombilla. Usa el sofá de la sala para alcanzar el techo.

9. Corta un pedazo considerable del cartón de huevo y úsalo en tu vehículo para que no se te pierdan las monedas para el cambio.

10. Este es uno de esos hacks que una vez lo conoces, ya no dejarás de hacerlo. Ahora si podrás calentar dos comidas de una sola vez en el microondas.

11. Antes de botar a la basura algo, piénsalo dos veces antes de hacerlo, puede que tenga una utilidad extra.

12. Aunque no lo creas y te parezca un poco antihigiénico, los rollos de papel higiénico te servirán para guardar pequeñas cosas.

13. Luego de buscar materiales que se iban a botar, esta persona diseño un comedero amigable para pájaros.

14. Las botellas de plástico sirven para algo y esta chica con su flotador artesanal lo demuestra.

15. No te deshagas de ese pantalón que ya no te queda, puedes utilizarlo para guardar las herramientas y darle una etiqueta para que sepas identificarla.

16. Esto si es aprovechar los espacios y las cosas que se compran. Funciona como atracción y como corral.

17. En caso de que tu parabrisas no funcione, puedes agregarle un cordón y hacer la limpieza manualmente.

18. No sé tú, pero mi gato ha quedado satisfecho con este castillo hecho de cartones.

19. ¿Eres electricista y se te olvidó llevar los cubiertos para el almuerzo? ¡No se diga más! Un tenedor hecho con un cable viejo.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto