Gianluca Vacchi y su novia venezolana Sharon Fonseca anuncian la llegada de su primer hijo

Millonario, Dj, excéntrico, bailarín, esas palabras describen perfectamente a Gianluca Vacchi, quien se ha hecho increíblemente famoso en las redes sociales, gracias a sus innumerables videos donde se le ve bailando las más famosas canciones del mundo.

Sin embargo, el pasado fin de semana, el famoso empresario fue noticia pero por una razón muy diferente a la que él nos tiene acostumbrados. Y es que a través de su cuenta de Instagram, Vacchi anunció por medio de un emotivo video, que él y su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca de 25 años de edad, están esperando a su primer bebé.

Por otra parte, todos hemos sido testigos de la evolución amorosa de este millonario. Pues, a través de sus videos se ha dejado ver con muchas hermosas mujeres en diferentes lugares. Incluso mostró en redes sociales, su fugaz aventura amorosa con Ariadna Gutiérrez, la primera finalista del Miss Universo.

Sin embargo, lo que él mismo pudo afirmar es que quien realmente lo cautivó, fue la hermosa venezolana, con la cual ha mantenido una relación sentimental desde el año 2018, y ahora lo hará padre por primera vez.

Asimismo, el italiano y la venezolana anunciaron la llegada de la cigüeña, el pasado 10 de mayo, durante la celebración del día de las madres, cuando dijo lo siguiente:

“Hoy es el Día de la Madre, y por supuesto mi primer pensamiento fue sobre mi madre. Pero debo decir que cuando en un momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy muy feliz de anunciar que Sharon y yo estamos esperando un bebé, y ella será la madre que yo siempre soñé para mi bebé.”

Ahora, Vacchi se convertirá en padre a sus 53 años, los cuales estaría cumpliendo durante el próximo mes de agoste de este año 2020. Y es que el famoso empresario y Dj recientemente había manifestado que su gran sueño era convertirse en padre antes de cumplir los 60 años, y ahora esto se convertirá en realidad.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto