Estas gemelas son tan unidas que comparten el mismo novio

En la sociedad actual en la que vivimos, se están viendo todo tipo de relaciones que, en épocas pasadas, eran un tabú y un tema de escándalo. Las cosas en la actualidad son más suaves y liberales. Así que no es novedad para nadie que una persona tenga varias parejas al mismo tiempo.

Curiosamente, algo de cierta manera “similar” ocurre con un par de hermanas que son gemelas idénticas. Aunque se tiene la creencia de que los gemelos comparten un vínculo bastante estrecho en comparación con otros tipos de hermanos, estas chicas lo han llevado a un nuevo nivel.

Para que te hagas una idea, las dos hermanas que parecen una gota de agua una frente a otra comparten su vida amorosa con una misma persona, en este caso, un hombre. ¿Será el más afortunado de todos y ha cumplido el sueño de muchos? Lo que sí queda claro, es que ninguna de estas chicas pretende llevar una vida separadas una de otra. Literalmente lo comparten todo y no se separan para nada.

Estas chicas se llaman Anna y Lucy DeCinque, como verás en las imágenes, dan la sensación de que son la misma persona. Ambas cuentan con 37 años de edad y son originarias de Australia, un hecho bastante peculiar, puesto que es un país de rarezas naturales.

Gracias a la relación que estas hermanas poseen, han llamado la atención de muchos y los medios tradicionales, a tal punto de tener un pequeño espacio en el canal de televisión por cable TLC. Es gracias a este programa, que se les conoce como “Las hermanas extremas”. Quizás sea tu primera vez conociendo a estas mujeres, pero el apodo que le han colocado se ajusta bastante bien a su particular situación.

Utilizan el mismo vestido, se peinan iguales, las cirugías a las que se han sometido, prácticamente son las mismas hechas en una y la otra. Hay que enfatizar en este último punto, puesto que lo han hecho adrede con el fin de que su similitud, sea casi perfecta. Las puedes buscar en YouTube si gustas, ya que cuentan con un canal personal donde les dan consejos a otros gemelos en todo el mundo.

En este punto, ya tenemos claro que hacen todo juntas y que dan la sensación de llevar una misma vida. Pero, ¿qué pasa con el tema del amor? Teniendo en cuenta que van al baño al mismo tiempo, se bañan juntas, comen la misma cantidad de alimentos y calorías, entre otras cositas más, ¿Te sorprendería si comparten la misma vida amorosa?

El hecho es que sí, comparten hasta los mismos sentimientos por una persona en particular. Así que si te estás preguntando si tienen el mismo novio, la respuesta es que sí. De hecho, llevan saliendo juntos desde el 2011 y los tres forman una única pareja.

Según palabras dichas por estas mujeres, no se ven llevando una vida por separado. El simple hecho de imaginar caminos separados, ya supone un alto estrés y muchísima ansiedad. Así que esta es una de las razones por las que comparten a un mismo hombre.

¿Será que este tipo tan dichoso logra diferenciar una de otra o es que son exactamente iguales? La verdad es que esto no parece importarle mucho, puesto que Ben Byrne tiene un hermano mellizo, así que puede comprender bastante bien todo este asunto.

De acuerdo con las declaraciones de las chicas gemelas, están bastante felices con su novio. Las trata a cada una por igual, sin ningún tipo de distinción y está al tanto de qué es lo que hace cada gemela, así que no hace falta dar explicaciones de ningún tipo. ¿Acaso podemos considerar esto como un triángulo amoroso?

Quien sabe, lo que importa es que estas tres personas lograron encontrarse y de cierta manera, complementarse gracias a un amigo en común y utilizar las redes sociales. Actualmente, llevan más de 10 años juntos y quizás, pronto veamos un casamiento triple por primera vez en televisión. Cabe mencionar que Ben se ha comprometido con las dos mujeres. Por desgracia, para esta pareja tan particular, no podrán casarse en su país natal, puesto que no está permitido las relaciones poligámicas.

Ahora bien, ¿Cómo es que este caso se dio a conocer? Todo fue a raíz de sus videos a través de la plataforma de videos YouTube. Al ser tan peculiares, no tardó mucho tiempo en llamar la atención de la cadena de televisión TLC. Así que no es de sorprender de que lograran conseguir su propio reality show.

Gracias a la historia y el alcance de la misma, la popularidad de las chicas se disparó exponencialmente. A medida que vamos viendo el programa, podemos tener una idea más clara de cómo es la vida de los 3 como tal. La forma más fácil de identificar quién es Anna y Lucy, es que la primera siempre se coloca al lado derecho, mientras que Lucy se posiciona al lado izquierdo de su prometido.

 Y mientras que personas ajenas a su círculo íntimo les lanzan fuertes críticas, su familia les da todo su apoyo incondicional. Así que a las gemelas no les importa lo que otros digan, mientras su familia esté de acuerdo y las apoyen, es más que suficiente. Luego de tantos años de relación y de una vida tan cercana unas de otras, es inevitable recibir miradas y susurros mientras van por la calle caminando.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto