Así lucen las hijas de Sylvester Stallone y a esto se dedica cada una de ellas

Al momento de hacer una lista con los tipos más duros y rudos de la industria del entretenimiento, es impoble no meter a Stallone en ella.  Ampliamente conocido como Rocky, es un actor nacido en Hell’s Kitchen, Manhattan, New York. Hoy en día es conocido como uno de los actores más famosos del género de acción.

Si bien es cierto que no tuvo una vida fácil desde sus inicios, pudo alcanzar un éxito sin precedentes. Tal y como suceden con el resto de famosos, ha llegado a su climax en cuanto a vida se trata. Luego de haber contraído matrimonio con Sasha Czack en el 74, producto de ese amor y matrimonio nacieron Sage y Seargeoh. Por desgracia, esta relación duró poquito más de 10 años.

Pero claro, dado a lo guapo y versátil que era el actor en su momento en diversas áreas de su vida, no tardó demasiado en encontrar una nueva pareja y se casó con Brigitte Nielsen. Aunque por desgracia para Stallone, tampoco duró demasiado.

Pese a las decepciones amorosas que ha tenido el actor, este no se rindió y decidió volver a intentarlo. Es allí cuando encuentra a la que actualmente es su esposa, la modelo Jennifer Flavin. Con esta hermosa mujer tuve 3 hijas preciosas conocidas como Sophia, Sistine y Scarlet.

No es ninguna sorpresa que las hijas del actor y de la modelo resultaran ser mujeres con una belleza increíble y con la capacidad de adentrarse en el mundo del espectáculo. Tanto es así, que luego de varios años de preparación, estas chicas ahora son celebridades también, al igual que sus padres.

Para que te hagas una pequeña idea, para 2017 las tres hermanas pasaron a ser las embajadoras del Globo de Oro para la edición número 75 de estos premios. Así que no es de extrañar que constantemente las tres hermanas sean contratadas para llevar a cabo eventos sociales y dirigir programas de televisión.

¿A qué se dedica Sophia Rose Stallone?

 

La hija primogénita de Stallone y su actual esposa nació en el año 96 y desde pequeña siempre sintió la necesidad de seguir los pasos de su madre. Es así como con facilidad pudo incursionar en el mundo del modelaje. Por ello, no es una sorpresa que con su gran talento y belleza haya llegado a ser parte de las portadas más importantes de la industria actual.

Curiosamente no se siente satisfecha con el éxito que ha tenido y ha dejado un poco de lado este ámbito laboral para iniciarse como nueva empresaria. Si te vas a sus redes sociales, notarás la enorme cantidad de seguidores que posee esta mujer.

¿A qué se dedica Sistine Rose Stallone?

Dos años menor que su hermana mayor y también formando parte del mundo del modelaje, aunque a diferencia de su primogénita, esta es modelo y actriz. A mediados del 2016 tuvo la oportunidad de tener una pequeña aparición en pasarelas y ser la modelo directa de Chanel. No fue sino hasta un año más tarde que tuvo aparición en una película del género de terror.

Ha logrado tener varias apariciones en portadas de revistas famosas y no fue hasta el 2018 que esta bella mujer quiso iniciar una preparación como comunicadora.

¿A qué se dedica Scarlet Rose Stallone?

Nacida en el 2002, es la mejor de las hijas de Stallone y esta pasa directamente a formarse como actriz. De momento es reconocida por haber sido parte de la película Camino Hacia el éxito, casualmente allí la vemos actuar junto con su padre. Como tal, entre las tres hermanas, es la que menos seguidores tienen en Instagram y otras redes sociales.

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto