Por más fuerte que seas y por más experiencia que tengas, en algún momento vas a necesitar el apoyo de una mano amiga. Por lo general tendemos a buscar ayuda en otras personas, pero lo que solemos ignorar, es que hay seres que nos aporta el mismo valor e incluso hasta más.
Estamos hablando de las mascotas, exactamente de los caninos. Un ejemplo de esto es el actor Henry Cavill, el cual, para él, su perro ha significado un gran apoyo que le ha brindado un cambio significativo en su vida.
Para tu suerte, hoy te traemos la historia de este hombre y su mascota, que de seguro te conmoverá al igual que nosotros.
El inicio de una bella relación entre hombre y canino
Ver esta publicación en Instagram
La relación de estos dos seres inició a mediados del 2014 cuando el can tan solo era un cachorrito de casi tres meses. Cuando se hizo su dueño, pasó a llamarlo Kal. Lo que caracteriza a este tipo de perros, son sus características de lealtad y el gran instinto protector que poseen.
A partir de ese momento, sus lazos se han ido fortaleciéndose al punto de volverse inseparables. Según palabras de Henry, han estado junto tanto en las buenas, como en las malas. Según el actor, aseguran pasar buena parte del tiempo juntos y ya han adquirido las costumbres del otro.
Ver esta publicación en Instagram
Su cercanía ha llegado a tal punto que a donde quiera que vaya el actor, su perro está allí haciéndole compañía y divirtiéndose en cada momento con su dueño. Cabe mencionar que, en ocasiones, el mismo Henry hace referencia a su mascota como el oso viajero, por su aspecto y por las aventuras que lleva siempre.
Ver esta publicación en Instagram
Lo curioso de este actor es lo irónico que resulta el hecho que luego de haberle dado vida a un personaje tan icónico como Superman, una de sus debilidades o “miedos” es volar en Avión. Lo bueno de esto es que su perro Kal está allí para confortarlo y así superar este miedo irracional a las alturas.
Para que te hagas una idea de la magnitud de este temor por parte del actor, se le ha visto a Kal llegar a aeropuertos con un chaleco, lo cual indica que se trata de un perro de apoyo emocional.
Kal y el mundo de Hollywood y el espectáculo
Ver esta publicación en Instagram
Con cada año que pasa, este actor se vuelve más famoso y reconocido, por lo que tiene que presentarse en distintos lugares, bien sea a premiaciones o eventos. Quién habría pensado que un perro como Kal se relacionaría tanto con este mundo del entretenimiento, al punto de poder caminar las alfombras rojas y aparecer en sesiones fotográficas junto a su dueño.
Ver esta publicación en Instagram
La cercanía entre estos dos es tal, que durante el rodaje de The Wichter, el can pasó gran parte del tiempo en un remolqué. El actor asegura que cuando Kal no puede ver a su dueño, este comienza a inquietarse y hacer mucho ruido.
En una ocasión durante el rodaje de la misma serie, Kal como pudo se Salió del remolque, pero por desgracia, una de sus patas quedó atorada en las escaleras luego de intentar saltar fuera del lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a que el acto tenía que cumplir con sus responsabilidades, tras enterarse de lo sucedido, paró toda la grabación para asistir a su amigo y acudir a un veterinario. Durante la intervención del especialista, Henry estuvo sentado a su lado pensando en si volvería a ver despierto a su amigo luego de la anestesia. Por lo que fue un momento bastante duro para el actor.
Por suerte, el can logró salir exitosamente de esta situación y sigue prestando su amor incondicional a Henry. Tanto es su nivel de cercanía, que en ocasiones el perro se acerca a este cuando siente que algo no está yendo del todo bien.