Los hombres infieles tienen un coeficiente intelectual bajo. Estudio

Al momento de establecer una relación sentimental con alguien, lo hacemos bajo ciertos parámetros como amor, respeto, entrega y sobre todo: fidelidad. Sin embargo, hay algunos hombres que hacen caso omiso de este último aspecto, y buscan otras experiencias aun teniendo a una gran persona en casa.

Pero está científicamente comprobado, que esta incapacidad de ser fiel, se debe a un bajo coeficiente intelectual. Gracias al psicólogo evolutivo de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres Satoshi Kanazawa, y su artículo publicado den Pshycology Today, atribuye este argumento a la falta de desarrollo de la inteligencia.

El doctor Kanawaza señala que anteriormente era bien vista una relación polígama, y a lo largo de los años el hombre ha tenido que aprender a adaptarse a una sociedad monógama y sentimentalmente responsable, lo cual ha requerido inteligencia. Por esta razón un hombre infiel, es solo un hombre volviendo a su primitivo sentimiento de promiscuidad.

Además asegura que un hombre fiel, sentimental y sexualmente, es una prueba fehaciente de que no todos son iguales y que la especie humana si pudo evolucionar y avanzar.

No obstante, siguen existiendo quienes creen que engañar es una muestra de hombría y se sienten felices al tener más de una relación establecida, y este comportamiento es completamente correcto. Así que si como mujer estás en una relación y descubres que tu pareja te ha sido infiel, recapacita y pregúntate si te estás dando el valor que mereces.

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto