20 Ideas extrañas pero bien ejecutadas que te harán decir «uhmmm»

Si hay algo que forma parte de nuestro día a día en la actualidad son los memes, pues vaya que nos encanta despertarnos a primera hora para comenzar a revisar las redes sociales y ver con qué nuevo meme nos vamos a encontrar. Y ni hablar de cuando sucede algún acontecimiento trascendental en el mundo, el cual estamos completamente seguros que las redes no perdonarán y los más expertos memeros les sacarán el jugo a toda la información para llegarnos a divertir en grande.

Y es precisamente hablando de memeros expertos que se ha creado esta página de Facebook llamada «Things That Make You Go Hmmm», en la cual sus más de 340 mil seguidores se dedican a compartir imágenes bizarras sin ningún tipo de texto, pues las fotos se explican solas, y pueden llegar a ser tan alocadas que realmente nos hacen pensar qué es lo que está pasando con la humanidad últimamente (de una forma bastante graciosa a decir verdad).

Lo cierto de este asunto es que quisimos indagar un poco más sobre este sitio y sus creadores, cuyas imágenes seguramente te harán pensar ummmm, y es por eso que Chris Tweten, su fundador quiso comentar lo siguiente:
«La historia detrás de esa página es bastante interesante: solía escalar páginas de memes en FB y venderlas. ¡Hubo un tiempo en el que vivía únicamente de los ingresos de los memes!» argumenta Chris. «Dirigí esa página solo, obteniendo contenido de Reddit y grupos de Facebook. Soy un comercializador de crecimiento canadiense que posee una agencia llamada ‘‘SpacebarCollective,’, que también se especializó en hacking de crecimiento de 2014 a 2018. Facebook era un canal que fue escrito en gran parte como una plataforma de pago para ganar, pero encontré exploits algorítmicos masivos que me permitieron hacer crecer las páginas de 10k a 50k likes por mes.

La estrategia dependía del uso de análisis predictivos para determinar qué publicaciones obtendrían más de 100k impresiones en función de sus primeros 10 minutos tras ser compartidas».
Sin mucho más que agregar debemos decir que todo esto nos encanta, y es por eso que a continuación les vamos a presentar en nuestra galería del día de hoy 20 de las mejores fotos compartidas en este sitio, que muy seguramente harán que cuestiones tu cordura y simplemente te quedarás con un uhmmmm en la cabeza no más.

1) ¿No era más económico comprar un espejo nuevo que un celular?

2) Mucha lucha presente.

3) La mejor publicidad que verás en todo el día.

4) Este wey ya está muerto, no más no se ha enterado.

5) Convención de ositos a los que les encanta la miel.

6) La verdadera amistad saliendo a relucir en las más profundas adversidades.

7) Ya no volverás a tener un cero en la clase de deportes nunca más.

8) Cuando te encuentras a un ganso en pleno entrenamiento para ser policía.

9) Esto es lo que pasa cuando tu gato invita a sus amigos a tu casa.

10) Encuentra la diferencia.

11) Nada como una barbacoa hecha por un oso salvaje.

12) Creo que esta imagen no necesita ningún tipo de comentarios.

13) Esta es la solución más efectiva que solo un maestro de las artes marciales podría encontrar.

14) Esto es lo que podríamos llamar literalmente un ratón de computadoras.

15) El profesor de ingeniería con sus ideas ingeniosas.

16) Comer con palillos nunca más será un problema.

17) Cuando tu vecino no se encuentra en casa pero es tu mejor amigo y te deja la ventana abierta.

18) Una imagen perfecta de un buda rudimentario.

19) El filtro de la aplicación tomó también el rostro del señor de atrás.

20) ¿Qué posibilidades había de que sucediera esto?

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto