13 Imágenes engañosas que nos demuestran que nada es lo que parece

A veces no podemos confiar ni siquiera en nuestros propios ojos. Pues hasta ellos son capaces de engañarnos por completo, cuando miramos algo muy rápidamente asumiendo de forma inmediata que ya sabemos de qué se trata lo que estamos viendo, pero la verdad estamos muy lejos de la realidad.

Y es que existen algunas fotografías de cosas que la verdad tenemos que echarlo no uno, ni dos, sino hasta tres vistazos muy de cerca, para lograr descifrar a ciencia cierta qué es lo que en realidad está delante de nuestros ojos.
Además, una imagen captada desde un ángulo distinto al que estamos acostumbrados, seguramente podrá engañar hasta al mejor observador que conozcas, haciéndole creer una realidad completamente distinta a lo que está viendo. Tanto es así, que algunas de estas imágenes pueden hacernos ver un nuevo planeta cuando en realidad solo se trata del fondo de una taza sucia de café.

¿Estás listos para asumir el reto e intentar descubrir el verdadero significado de lo que verás a continuación? Pues te vamos a presentar 13 fotografías que tendrás que ver y detallar muy bien, para que no caigas redondito en su engaño y puedas descubrir lo que realmente tienes ante tus narices.

1. Si pensabas que se trataba de un puñado de glóbulos rojos haciendo su trabajo pues te equivocas, son semillas de pimientos vistas muy de cerca.

2. Al hacer mi emparedado esta mañana noté que la mantequilla tenía forma de una misteriosa cáscara fosilizada.

3. Justo después de terminar de tomar mi taza de café logré descubrir en el fondo un nuevo planeta del Sistema Solar.

4. A simple vista parece una habitación vacía en construcción pero es solo el vistazo interno de un viejo cajón.

5. ¿Soy solo yo o a alguien más le provoca ir a nadar cuando ven este desayuno con forma de caballito de mar?

6. No amigos, no olvidé tirar la bolsa de basura, es solo un tomate podrido que cuelga de la rama de un árbol.

7. Este charco con algo de grava parece que está reflejando el más hermoso de los cielos nocturnos estrellados ¿No les parece?

8. No podemos negar que la gasolina vaporizándose se parece al interior de un extraordinario ojo humano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabian Oefner (@fabianoefner)

9. Cuando te pones creativo a la hora del almuerzo y conviertes tu plato de pasta con mantequilla en un perfecto cerebro humano.

10. Esto es lo que sucede cuando se cae un árbol y el tronco partido a la mitad se parece a una ciudad abandonada con rascacielos tenebrosos.

11. Mientras trasplantaba mi planta a otra maceta me di cuenta que sus raíces me estaban saludando muy amablemente.

12. No, no se trata de un gran pescado lleno de escamas sino de una pila de monedas de un centavo perfectamente ordenadas y alineadas.

13. La calabaza de la siembra de mi padre que parece un caracol que está mirándote con mucha atención.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto