Influencer decía que su perrita eligió ser vegetariana y durante transmisión prefirió la carnita

Es inevitable tener un perrito y no sentirnos padres con una responsabilidad. Gracias a esto, los perros de cierta manera van adaptando nuestras costumbres con el tiempo y se hacen parte de nosotros.

Sin embargo, hay quienes lo llevan un poco más allá de lo normal y exceden los límites, tal como ocurrió con una influencer con internet. Esta persona asegura que su perro ha elegido ser vegetariana, pero internet no lo dejó pasar y esto fue lo que sucedió.

Para demostrar que su mascota realmente es “vegetariana”, Arie Moli usó dos platos con comidas distintas y la puso en frente del perrito. Por un lado, colocó ensalada que, según ella, era de lo más apetecible para la mascota, mientras que, por otro lado, le colocó un plato con carne que ella considera como asqueroso.

Mientras que la influencer va presentando los platos, como era de esperar, su mascota rápidamente se dirige hasta donde está la asquerosa carne preparada por ella misma. Por más que esta joven tiktoker intentara controlar la situación, su mascota llamada Bunny no le hizo caso y se dejó llevar por sus gustos más salvajes.

Conociendo la naturaleza de la gran mayoría de los usuarios en internet, el video en vivo que la chica estaba transmitiendo no tardó en volverse viral luego de que esta cortará la transmisión. Según los comentarios en la plataforma donde se hizo la transmisión, consideran que hay una especie de abuso por parte de la tiktoker al intentar privarla de su alimentación. Sin embargo, los usuarios que siguen este contenido viralizado no saben que todo se trata de una simple broma.

Si no nos crees, como muchos usuarios, deberías pasarte por el perfil de esta chica. Allí notarás por ti mismo/a que la gran mayoría de su contenido cuenta con mucho humor y un tono sarcástico. Así que no es para menos que este vídeo tan viral haya sido planificado en un tono de burla. De hecho, si buscas bien entre todo ese mar de vídeos, encontrarás uno en el que “ataca” con críticas aquellas personas que maltratan a sus mascotas.

Así que todo este asunto no fue más que un plan bien pensado por parte de la influencer el cual le salió bastante bien. Su mascota se alimenta como tiene que ser y ella es una excelente dueña con un gran contenido en redes sociales.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto