Esta Influencer dejó de cortar sus uñas durante 3 años y se ha hecho popular en Instagram

Si se trata de redes sociales es innegable que estas han cambiado el mundo de manera radical, más aún en cuanto a todo lo que tiene que ver con la moda. Por ejemplo, antes para que algo pudiera ser tendencia, debía hacerse popular a través de los programas de televisión y revistas, pero esto no era tan directo.

Ahora, solo basta con tener miles de seguidores en las cuentas de las redes sociales, publicar alguna foto y que todos digan que les gusta para que se convierta en tendencia, uno de los mejores ejemplos al respecto son las cuentas y canales de maquillaje en Instagram y Youtube, así como las influencer, en su mayoría chicas que comparten sus fotos y se vuelven tendencia.

En este caso, es la instagramer Simone Christina quien ha causado furor, la joven alemana de 17 años cuenta con casi 14 mil seguidores, pero ha resaltado porque hace casi 3 años se planteó como objetivo no cortar más sus uñas y dejarlas crecer libremente.

Los resultados de su plan han dejado a todos sorprendidos, pues las uñas largas y decoradas son una moda, pero en la mayoría de los casos son postizas, pero en su caso son todas naturales, así que de seguro debe ser muy incómodo llevar unas uñas así de largas.

Esta influencer destaca no solo por sus uñas realmente largas y naturales, también porque las ha cuidado durante los últimos 3 años, logrando un acabado increíble. De hecho, además de que comparte las diversas decoraciones de sus uñas y el avance de su crecimiento, también brinda consejos a sus seguidores en cuanto a la manicura y todo lo que tiene que ver.

Cabe destacar, esta joven ganó el concurso de las Uñas más largas en el 2016, en la que suelen medirse jóvenes con la misma aspiración que ella dejando sus uñas crecer de forma extrema, de hecho, es uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la manicura.

¿Qué te parecen las uñas de esta joven? ¿Estás de acuerdo con este tipo de decisiones? No olvides contarnos en los comentarios.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto