Para la gran mayoría de las personas que tienen una buena percepción de la realidad, consideran que una de las metas es conseguir un buen trabajo. Que proporcione estabilidad financiera y todos los gastos estén cubiertos mes a mes. Sin embargo, esto es algo que no es apto para todo el mundo.
Una idea que poco a poco está adquiriendo más alcance, es ser una celebridad de las redes sociales o tener un perfil en 0nlyF4ns que genere grandes ingresos todas las semanas. Esta es una percepción que muchos de los jóvenes de la actualidad tienen.
Quizás este sea el fundamento utilizado por Lucy Welcher, quien ha hecho interesantes declaraciones en TikTok al decir que su belleza es tan increíble, que no cabe la posibilidad de estar trabajando. No es de sorprender que las aspiraciones de esta chica sea la de encontrar un suggar daddy y resolver su vida por el resto de años que le queda.
Ciertamente la chica es muy linda físicamente, por lo que ha estado aprovechando ese aspecto de ella para captar seguidores en redes sociales. En este punto, ya se siente una celebridad de las redes sociales, por lo que siente que no tiene la necesidad de trabajar para mantenerse a sí misma.
Al decir públicamente estas palabras, las críticas y los comentarios contundentes no tardaron en llegar. Algunas de sus últimas palabras antes del ataque masivo en TikTok fueron: “Soy demasiada hermosa como para estar levantándome todos los días a las 6 de la mañana para ir a trabajar. No quiero hacer esto por el resto de mi vida. Trabajar no es lo mío”.
Si bien es cierto que ha dejado muy claro que no desea trabajar, sigue sin dar explicaciones de cómo va a sobrevivir el resto de su vida. ¿Será que tiene una familia con grandes sumas de dinero o es que confía tanto en su belleza, que piensa que conseguirá un seguro de vida sin ningún tipo de esfuerzo?
Pese a todas estas dudas que muchos tienen, en cada video y fotografía que publica se le nota que le gusta lo costoso y los lujos. En cualquier caso, esperemos que su plan realmente funcione y pueda conseguir su retiro a temprana edad. Lo que, sí es cierto, es que depender solo de la bella no es algo que sea rentable ni práctico, pero quién sabe si corre con la suerte que está buscando.