Influencer finge estar de vacaciones, pero descubrieron que estaba en una mueblería

Para nadie es un secreto que el Internet es cuna de engaños. En todas las redes sociales y plataformas nos podemos encontrar a personas como Natalie Taylor, quienes fingen cosas que no son reales. En esta ocasión, la influencer hizo creer a sus seguidores que estaba de vacaciones por Balí, en Indonesia.

En las fotos se podía ver a la bella Taylor posando en distintos escenarios que hacían parecer que estaba en un lujoso hotel. En la recepción, en la habitación, hasta en el baño se la encontraba.

Este tipo de actitudes son muy comunes, más hoy en día con tantos métodos digitales para conseguir ediciones realistas. Es usual ver casos de personas que hacen parecer que estaban en un lugar en específico simplemente editando (con mucha audacia) las imágenes.

Esto nos hace pensar mucho en lo fácil que es engañar a las personas hoy en día, por ello los seguidores de NT (así se le conoce en YouTube) se frustraron tanto. En los comentarios de las fotos se podía ver como decían que ella estaba en realidad en una tienda de IKEA que es una mueblería.

Casual, tomando un baño

Aquí hay algo raro

¿En la recepción? um muy raro

¿Ya notaron la etiqueta del precio?

Parece que alguien se acabó la botella

Las plantas no se ven muy reales

Natural, atendiendo una llamada

Recién bañada y maquillada

Claramente el árbol ya estaba torcido

Ummm ¿notan algo raro?

Sin filtro

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto