Le piden a la Inteligencia Artificial que ilustre las familias según su país de origen y así se ven

Últimamente, se ha hecho viral y popular utilizar inteligencias artificiales para generar imágenes de todo tipo según los “Pronts” o descripción que hacen los usuarios. Teniendo en cuenta que una inteligencia artificial puede generar datos en diferentes formatos, se ha estado utilizando para conseguir nuevas ideas y realizar cambios en el contenido que creamos.

Es así como poco a poco estas redes neuronales digitales van aprendiendo poco a poco y cada vez están acertando en cuanto a las peticiones de los usuarios. Ya no solo es pedirle que nos genere una imagen de un dinosaurio representando un trabajo, sino que ahora se vuelve un poco más complejo todo este asunto.

Es así como usuarios de internet se han dado a la tarea de pedirle a una IA que le muestre su concepto de familia según el país elegido. Si bien es cierto que el mundo es distinto según la zona en la que te encuentres, tal parece que la IA utiliza se enfoca en este simple hecho para hacer su propia versión y/o definición de familia.

#1 Filipinas

#2 Argentina

#3 México

#4 Serbia

#5 Egipto

#6 España

#7 Brasil

#8 Italia

#9 Francia


#10 Turquía

#11 India

#12 Israel

#13 Estados Unidos

#14 Polonia

#15 Alemania

#16 Marruecos

#17 Japón

#18 China

#19 Rusia

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto