Invitó a una chica a salir y como no funcionó le exigió que le devolviera el dinero que gastó

En San Valentín algunos la pasan muy bien y otros no tanto, a veces se dan rechazos, pero hay quienes no saben lidiar con él. Al respecto, Lauren Crouch contó en su blog experiencias en cuanto a citas que no resultaron exitosas, ella las asume como algo realmente gracioso y en varias ocasiones terminó siendo amiga de esos chicos con los que no funcionó el romance.

Esta es la razón de que haya terminado muy sorprendida cuando salió con un chico a tomar café, pero él fue grosero por su rechazo. Sin embargo, ella lo relata con diversión, la historia comenzó cuando el chico en cuestión, luego de 25 minutos con ella la invitó a su casa para cocinarle, ya que le llegaría un pedido de alimentos que había hecho previamente.

Ella rechazó la invitación de forma amable, pues no lo conocía y no veía bien que le cocinara algo en la primera cita, así que luego de varios intentos el hombre se marchó a buscar la entrega y la dejó allí sola. Pero la historia no termina allí, cuando Lauren iba camino a casa, recibió ciertos mensajes de su recién terminada cita.

Hasta este punto todo iba bien, el chico solo hacía otro intento para tener una cita más, pues le pareció que todo había ido bien, a pesar de que tuvo que irse para recibir su pedido.

En definitiva, cualquier hombre o mujer es capaz de pagar lo que consuma en una cita, pero en caso de que él se haya ofrecido a pagar lo de ella, no puede luego ser un patán y pedirle que le devuelva su dinero…

Lauren expresó lamentar haber causado que se sintiera mal, pero también fue penoso que le pidiera el dinero, por ello intentó llegar a un acuerdo donando el dinero a la caridad, pero su amigo no quiso dejar las cosas así…

Todo esto hizo que Lauren se diera cuenta que su decisión fue la mejor, de no volver a salir con él. Los caballeros no deberían ser así, solo por un rechazo, es una conducta vergonzosa y muy lamentable.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto