Jason Momoa ha regresado a sus raíces, se tomó unos días para visitar a una mujer muy importante en su vida, su abuela. Momoa ha derretido todo internet una vez más con unas fotografías junto a su abuela Mabel. A pesar de que nació en Hawai, vivió parte de su juventud en Iowa donde nació su abuela y donde aún vive.
Habla de ella con mucho cariño, aunque no es la primera vez que lo ha hecho, él jamás está muy ocupado cuando se trata de su familia, publicó un collage donde se ve en una videollamada con su abuela usando el traje de Aquaman.
Por supuesto siempre hace mención a las islas de Hawaii como su hogar, pero también siente un enorme orgullo por sus raíces en Iowa, hasta hizo una broma sobre esto.
Adoro donde nací y la forma en la que creí, en ambos sitios la familia fue la raíz de todo. La verdad es que ambos lugares tienen gran parecido, solo que en uno hay más océano y en otro maíz dijo.
Momoa también hizo un video casero sobre la visita y por supuesto a todos les encantaron las fotos, a la vez que hubo total acuerdo en que es una razón más para quererlo.
Los usuarios en las redes sociales quedaron encantados.
Créditos: Boredpanda