Este joven quería encontrarle un hogar a un “perrito” que encontró y se llevó una gran sorpresa

La vida te da sorpresas y eso fue exactamente lo que ocurrió con Marcy, un joven tuitero de nacionalidad japonesa quien, en un día común, se encontraba transitando por una vía de su ciudad cuando de repente se tropezó con un pequeño amiguito y creyó que era un perrito abandonado y se veía tan indefenso que hizo lo correcto y lo llevó consigo.

Cuando supo que era una hembra, decidió ponerle Luna como nombre y colocó la información sobre el perrito extraviado en su cuenta de Twitter: @marcy_com, se quedó con ella un tiempo y a pesar de que nadie la reclamó, las publicaciones en sus redes sociales generaron mucha empatía entre sus seguidores quienes afirmaban que Luna era muy tierna.

Sin embargo, la apariencia y los gestos de la pequeña Luna generaron mucha intriga entre los usuarios de Twitter ya que sus “ladridos” no eran normales y estaba a empezando a versen o muy parecida a una perrita.

No fue hasta que los comentarios se hicieron más contundentes, que en efecto Marcy pudo confirmar que el animal que había rescatado se trataba de un cachorro de zorro salvaje, y tenía aproximadamente dos meses de vida. En seguida lo anunció a través de su Twitter y también comentó que había localizado una granja especializada en donde podrían cuidar al animalito.

Al parecer, en este país los zorros como mascotas son ilegales ya que pueden ser perjudiciales para la salud del humano. Por esa razón, Marcy investigó y dio con la Granja Kita Kitsune y ellos aseguraron que podían quedarse con Luna mientras crecía lo suficiente como para poderse defender por sí misma y ser liberada.

Luna se encuentra felizmente a salvo en la granja, y no ha perdido la atención de su rescatista Marcy quien la visita frecuentemente y pidió lo mismo a todos sus seguidores en Twitter después de compartir la información sobre su estado de salud.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto