Kazou es un gato que fue encontrado pequeño cuando era muy pequeño aun, cuando lo hallaron sus ojos estaban muy dañados a causa de la gripe felina y lamentablemente tuvieron que removerlos con una cirugía.
Esta historia podría parecer realmente triste, cualquier persona podría pensar que Kazou es un pobre gato con una vida realmente triste, pero no es así, ni siquiera hay un poco de tristeza en su vida. La verdad es que el hecho de perder uno de sus sentidos no se convirtió de ninguna manera, en un impedimento para que este pequeño continuará siendo un gato muy feliz.
Él es un felino muy curioso, juguetón y no tiene miedo de nada, adora ir detrás de los abejorros y entre sus principales y privilegiados pasatiempos se encuentra el de disfrutar del sol en el jardín. Es un gato muy afortunado que también es querido y mimado por su familia, incluso por todos los extraños que se encuentran en su camino, todos quedan enamorados de su ternura.
A continuación, mira la sesión fotográfica que su dueño le hizo a Kazou, él luce como un auténtico modelo, se ve realmente increíble, su belleza fue capturada de la mejor forma y tiene el poder de conquistar el corazón de todos.
Este es Kazou, aunque no puede ver con sus ojos, lo hace con su corazón.
Como todos los demás felinos, él también es atrevido y muy curioso.
También es sumamente adorable.
A pesar que perdió su vista cuando estaba muy pequeño, parece que no la extraña ni un poco.
Su pasatiempo preferido es pasear en el jardín…
Y por supuesto que tomar el sol.
Es muy pero muy juguetón.
Nadie puede negar que es muy fotogénico.
Su dulzura es capaz de enamorar hasta a los extraños.
De seguro que a ti también.