Keanu Reeves está soltero y se encuentra en la búsqueda del amor de su vida

Keanu Reeves es uno de los actores más admirados de Hollywood, por su talento, su gran humildad y preocupación por el bienestar de los demás, pero estos son tan solo algunos de los rasgos que lo caracterizan, Keanu también es uno de los actores más atractivos de la industria, es simplemente uno de los hombres más guapos.

En resumen, es un hombre con gran talento, sencillez, humildad y atractivo, sin duda el sueño de cualquier mujer. Lo mejor es que recientemente este guapo actor ha confesado encontrarse soltero y en la búsqueda del amor, está esperando encontrar una chica a quien amar y respetar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keanu Reeves Fans Club Mx (@keanu.reeves_mx) el

“Por el momento no hay nadie en mi vida. Pero si ocurre, yo respetaría y amaría a la otra persona. Ojalá me pase a mí, nunca he estado enamorado locamente.”

Espera vivir una historia de amor con su alma gemela, así lo dio a conocer durante una entrevista. Por supuesto, tales declaraciones provocaron el asombro de todos, por una parte, porque es un hombre bastante discreto en lo que tiene que ver con su vida privada, Keanu no acostumbra a hablar al respecto, solo comenta cosas de su trabajo.

Todos quedaron completamente sorprendidos, tanto sus seguidores y fanáticas como todo el mundo en general. Por otro lado, la sorpresa general también se debió a que Keanu ya ha tenido historias amorosas, por ejemplo con Jennifer Syme, quien es amiga y fue la asistente del director David Lynch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keanu Charles Reeves (@madebykeanureeves) el

Keanu y Jennifer estaban en la espera de su hijo, pero lo perdieron y estuvo causó un gran impacto en ambos, pues posteriormente decidieron separarse y cada uno seguir por su propio camino. De hecho, el actor admitió que fue una experiencia nada agradable y fue la razón principal para que él quisiera estar alejado de las relaciones, incluso había decidido no volver a intentar tener hijos.

Sin embargo, con su reciente declaración ha demostrado que ya cambió de opinión y que las puertas de su corazón están abiertas para comenzar una vez más, para recibir una mujer con quien compartir su vida y felicidad, por supuesto que lo merece, pues es un hombre increíble. Así que es momento de que todas crucen los dedos a ver si pueden encontrarlo de pronto y lograr conquistar su corazón ¿Quién será la afortunada?

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto