Kylie Jenner lo hace de nuevo: presume su oficina y demuestra lo millonaria que es

Si de verdad pensabas que Kylie Jenner tenía la cantidad de dinero que cualquier empresario, pues estás completamente equivocado, te aseguro que con tanto dinero en su cuenta bancaria no tendrá tiempo ni para estar triste o llorar por un hombre.

Hace un tiempo la famosa empresaria y modelo Kylie Jenner público en YouTube un video en donde sale ella dándole un tour a todos sus fans por su oficina. Como era de esperarse en 16 minutos Kylie Jenner nos muestra que su oficina tiene desde un cuarto de juegos para Stormi hasta una ducha por si no le da tiempo de bañarse en su casa.

Kylie empieza dándonos la bienvenida en su oficina

Se ve que lleva un vestido Chanel, y un collar con su propio logo que como se puede observar parece echo de diamantes. En la recepción se observa un cartel que dice su nombre en neón.

Juntas de trabajo, esta habitación se ve muy cómoda

Cuenta con una mesa y varias sillas blancas de felpa. Kylie Jenner si que piensa en sus trabajadores. Dijo que en varias ocasiones que han pasado más de 9 horas en dicha sala.

Una Máquina expendedora de champaña para dar inspiración a sus empleados.

No creo que ninguno de los trabajadores pueda pagar por dicha champaña, pero seguramente ¡Es gratis!

Habitación de juegos para Stormi

Ya ha pasado varias veces que Kylie tiene que ir a su oficina o realizar reuniones y no tiene tiempo para cuidar a Stormi por ello, creo está habitación para cuando Jenner se tenga que ir la deje con su nana y la niña se divierta jugando con sus juguetes lujosos.

Fotos de ella por todas las paredes

Como era de esperarse la mismísima Kylie colocó fotos de ella en su oficina para hacer que su ambiente de trabajo luzca más femenino.

Esto dijeron algunas personas

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto