Es muy cierto ese dicho que dice “La basura de uno, es el tesoro para otro”. Tal como lo dicta esta frase, siempre hay alguien que se encuentra con objetivos y demás que poseen un gran valor para ellos. Por lo general suelen estar en la basura, ya que cumplieron con su vida útil. Sin embargo, estos objetos tienen algo que sus anteriores dueños no pudieron ver.
En países como Estados Unidos es muy común ver a gente rebuscando en la basura. Por lo general esto lo hacen debido a que hay familias que se deshacen de cosas que prácticamente están nuevas. Sin embargo, hay casos de caso en los que se va buscando cobre, y se termina por encontrar oro. Miremos más de cerca alguno de estos casos particulares.
1. Sorprendente que literalmente alguien se haya encontrado con un carrito de nueces con un poco de detalles de pintura. Un poco de mano de obra y como nuevo. Listo para salir a vender.
2. ¿Te imaginas desechar unos cuadros que parecen bocetos de niño y con el tiempo te enteres que eran cuadros originales de Salvador Dalí?
3. Esto es el santo grial para quienes son amantes de los discos de acetato y la música de los años ochenta. Quiero el de Michael Jackson
4. Son pequeñas cosita que se pueden encontrar en la calle de países del primer mundo. Tablas para esquiar en la nieve.
5. Recogida del basurero y terminó siendo literalmente una caja que contenía una colección antigua.
6. Así si da gusto coser, con un alto estilo y un equipo en perfectas condiciones.
7. A alguien no le pareció la mejor opción para la cocina y la desechó con todo y accesorios.
8. ¿Te imaginas ser un niño y que te llegue la hora de dormir? Hasta a mí me encantaría hacerlo en esta mecedora con forma de aeroplano
9. Están regalando esta motocicleta en perfectas condiciones. Vaya suerte la que tienen algunos.
10. Es uno de esos detalles a que a toda abuela le encantaría tener en la sala de estar.
11. Las mascotas también merecen un poco de atención y detalle. Algo tan simple como una cama IKEA es más que suficiente.
12. Es de esas cosas que nunca en la vida pensamos que nos vamos a encontrar, pero alguien si tuvo la suerte de llevarse a casa un televisor marca Sony 4K
13. Quizás eres muy joven para saberlo, pero es un radio de la década de los 40. Se le conoce como Radio Stromberg Carlson
14. Qué placer ha de ser amar el licor y encontrarse con un gabinete para licores tallado en madera y en perfectas condiciones.
15. La gente de la década de los 50 tenía mucho estilo a la hora de decorar sus casas con mesitas como esta.