Aura María, la recepcionista de «Yo soy Betty, la fea» y su sorprendente cambio de look

Yo soy Betty, la fea” es una de las telenovelas más exitosas en la historia de la televisión, transmitida en más de 180 países y doblada a 25 idiomas. El programa, que debutó en 1999, sigue siendo un éxito en todo el mundo y es recordado por los personajes inolvidables que lo hicieron posible. Entre ellos, se encuentra Aura María, la recepcionista del “Cuartel de las feas”, interpretada por la actriz colombiana Estefanía Gómez.

En la serie, Aura María se destacaba por ser la más liberal de todas sus compañeras, disfrutaba de recibir atención de los hombres y salir de fiesta, aunque esto le causaba problemas y descuidaba la crianza de su hijo Jimmy. Además, mantenía una relación casual con Fredy, el mensajero de la empresa, quien siempre estaba dispuesto a ayudarla.

Cuando la telenovela se estrenó, Estefanía Gómez lucía una larga cabellera castaña esponjada con ondas, un look que la mayoría de los televidentes recuerdan hasta hoy. Sin embargo, en la actualidad, la actriz ha optado por un look totalmente distinto: un corte asimétrico que consiste en llevar el cabello más corto en la parte trasera y más largo por delante. Este nuevo estilo capilar tiene como ventaja aligerar la masa capilar y dar volumen en la raíz y en los laterales.

Pero el cambio de look no es lo único que ha cambiado en la vida de Estefanía Gómez desde que interpretó a Aura María. En una entrevista con el programa “Lo sé todo”, la actriz reveló que buscaba cambios radicales en su vida, tanto a nivel personal como profesional. Asimismo, aseguró que si en su casa hubiese tenido una máquina para rasurarse la cabeza, lo hubiera hecho.

Otro cambio notable en la vida de Estefanía Gómez es su nuevo enfoque en la salud y el bienestar. La actriz ha dejado atrás los malos hábitos alimenticios y se alimenta de manera saludable, acompañando su dieta con una estricta rutina de ejercicios. Esto se puede apreciar en sus publicaciones en redes sociales, donde luce una figura bien trabajada.

Si bien, cuando Estefanía Gómez interpretó a Aura María en “Yo soy Betty, la fea” tenía 23 años y ya destacaba por su belleza, con el nuevo enfoque de vida saludable que tiene en la actualidad, ha destacado aún más sus atributos. Lo importante es que ella se sienta bien consigo misma y esté cómoda con su nuevo look y estilo de vida.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto