Un video captó el momento en que unos asaltantes peruanos en motocicleta empezaron a rondar a un grupo de personas que estaban en la calle para robarlas. Casi de milagro, una de las victimas conocía a los asaltantes, por lo que pudo controlar la situación y lograr que los dejaran tranquilos.
Un grupo de cuatro personas se encontraban hablando en la calle, estos delincuentes decidieron acecharlos rodeando en motos, planificando como los iban a atracar, y las personas no se imaginaban lo que podría pasar.
En el momento que deciden llevar a cabo su plan, toman a uno de los presentes para dar miedo, sin embargo, una mujer del grupo se mantiene tranquila y les empieza a hablar con bastante confianza.
Mientras tanto, uno de ellos continuaba sometiendo a la víctima, ella les pide a los otros maleantes que por favor lo dejen tranquilo. No se tiene conocimiento de cuál es el vínculo de la mujer con los ladrones, pero quedó en evidencia que se hace respetar y ellos le hacen caso, incluso se despiden con un beso.
Esto demuestra que, aunque no estés en esos malos pasos, siempre es bueno llevarte bien con los que sí lo están, pues podrían prevenir este tipo de situaciones.
¿No lo crees? Te dejamos el video para que nos des tu opinión.