Las 15 mejores películas de Netflix a lo largo de este 2020

En esta época de aislamiento social, Netflix se ha vuelto el escape de muchos para tener algo interesante que ver, pero muchas veces nos cansamos de lo mismo sin saber que dentro de la plataforma hay mucho contenido que puede ser de nuestro interés.
Por esa razón en el artículo de hoy hemos recopilado para ti una lista de las 15 películas más vistas en Netflix este 2020.

1. Los hermanos Willoughby:

En una familia de 4 hermanos, ellos intentan a toda costa librarse de sus egoístas padres para formar su propia familia.

2. El hoyo:

Se trata de una cárcel en donde existen niveles que representan las clases sociales de los presidiaros. Los pisos más altos tienen una buena calidad de vida, mientras que los más bajos viven en una inmensa pobreza.

3. Coffe & Karem:

Un policía no muy destacado, se une con su hijastro y sin quererlo, descubren a una red criminal.

4. El silencio del pantano:

Un escritor se encuentra desarrollando su próximo libro que habla acerca de la corrupción y decide fingir ser uno de ellos para darle más realidad a la historia, y sin darse cuenta cruza la línea hasta verse inmerso en esta red delictiva.

5. Misión de rescate:

Un mercenario profesional es enviado a rescatar al hijo de un narcotraficante, lo que se convierte en una misión suicida que lo hace retroceder a lo que ha sido su vida los últimos años-

6. La chica que amaba los caballos:

Una chica obsesionada con los caballos, las series policiacas y los trabajos con manualidades que, debido a eso, es incapaz de llevar una vida normal.

7. Si supieras:

Cuando Ellie escribe una carta para su amor platónico, el mejor deportista de la escuela, nunca pensó que en realidad podrían llegar a ser buenos amigos y a tener sentimientos el uno por el otro.

8. Chicas perdidas:

Una madre preocupada por la desaparición de su hija, y al no obtener las respuestas esperadas por las autoridades, decide descubrir ella misma lo que pasó, pero en el camino se entera que podría haber muchas más chicas perdidas.

9. 18 regalos:

Una madre se entera que sufre de cáncer terminal poco después de que su hija naciera y antes de morir, deja 18 regalos para que ella los reciba en todos sus cumpleaños.

10. Hogar:

Un empresario vende su casa y atemoriza a los nuevos habitantes.

11. El silencio de la ciudad blanca:

Un asesino serial está a punto de quedar en libertad, pero antes, han surgido una serie de asesinatos con su mismo modus operandi y un investigador debe averiguar si han sido orquestados por él antes de dejarlo libre.

12. Violet y Finch:

Desde la partida de su hermana Violet nunca sale de casa, hasta que conoce a Finch quien la hace reencontrarse a sí misma y ser otra persona, mientras tanto él oculta un fatal secreto.

13. Su último deseo:

Una periodista queda atrapada en medio de una venta de armas al intentar ayudar a su padre con la negociación.

14. Diamantes en bruto:

Nueva York es la ciudad de todo lo posible y este hombre decide aprovechar cada oportunidad que se le presente para triunfar.

15. A Fall From Grace:

Cuando una mujer confiesa el asesinato de su reciente esposo, despierta la sospecha de su abogada quien no cree que su clienta sea realmente culpable.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto