Sin lugar a dudas, las creaciones de la genética no dejan de sorprendernos. Luego de conocer hace ya un tiempo, a un par de gemelos que cautivaron el internet por sus características diferentes, hoy te venimos a presentar al muy parecido y tierno caso de estas pequeñas, que igualmente te hará morir de amor.
Pues te vamos a mostrar a las mellizas Isabella y Gabriella, un par de gemelas que rompieron las redes sociales con su apariencia tan adorable, y con una particularidad bastante curiosa, que te derretirá en un instante, tal y como lo hicieron con sus seguidores de Instagram.
Y es que las hermanitas gemelas compartieron durante 9 meses la barriguita de la misma mamá, pero al nacer se dieron cuenta que las niñas tenían colores de piel completamente diferentes una de la otra.
La explicación de todo esto es bastante simple. Pues en el caso de los gemelos, al momento de la gestación existen dos tipos de fecundación, que pueden dar como resultado dos opciones: los gemelos monocigóticos, donde un solo óvulo ha sido fecundado, y posteriormente a este suceso, dicho óvulo se divide en dos, para formar gemelos idénticos.
Pero por otro lado, existe el caso de los gemelos dicigóticos, en el cual dos óvulos distintos son fecundados durante el mismo embarazo. Y esto da como resultado un par de gemelos que se desarrollan en dos sacos amnióticos diferentes, por lo que pueden desarrollarse incluso con sexo distinto, y características completamente desiguales, como ha sido el caso de nuestras queridas Isabella y Gabriella.
Y aunque ambos padres de estas adorables criaturas son afroamericanos, siempre existe la posibilidad de un cambio de piel, a través de un gen recesivo, lo que hizo que una de las bebés tuviera la tez un poco más clara que su hermana gemela, incluso sacó los ojos verdes, característica presente en el árbol familiar de sus progenitores.
Debido a eso, a los padres de las gemelas no les pareció para nada raro que una de ellas hubiese heredado esos rasgos. Y es que también, Isabella y Gabriella tienen a una hermanita mayor llamada Angelina, la cual también sacó unos hermosos y extraordinarios ojos claros.
Es por eso que ambas niñas tienen derretido todo Instagram, con las fotos que su orgullosa madre sube constantemente, tras el nacimiento de sus peculiares mellizas. Aunque las dos poseen rasgos y características completamente diferentes, han logrado cautivar a todos los que la conocen con sus tiernos y angelicales rostros.
El peculiar caso de estas gemelas ha logrado conmocionar a muchas personas, ya que este es un hecho extremadamente raro, que ocurre muy pocas veces en la vida. Pues, ¿A cuántos mellizos conocen ustedes con diferentes colores de piel?
Sin dudas, es uno en un millón. Otra de las maravillosas sorpresas de la genética que siempre está a la orden del día para dejarnos con la boca abierta. Incluso es algo que a nosotros mismos nos puede ocurrir, pues tal vez existe algún gen oculto en nuestro árbol familiar, que puede dar como resultado un caso especial como el de estas adorables chiquillas.