Le dijo adiós a sus 44 kilos de más durante la cuarentena gracias al baile

Definitivamente, hay quienes realmente están aprovechando todo el tiempo libre que hemos tenido, debido al confinamiento mundial que estamos viviendo. Y es que sin la ayuda del gimnasio, ni siquiera con extenuantes rutinas de ejercicio, ésta chica es un claro ejemplo de que podemos lograr todo lo que nos propongamos.

Se trata de Trinity Wills, la joven que logró dejar a todo el internet verdaderamente sorprendidos, al pasar de una talla 50 a la talla 38, cuando perdió nada más y nada menos que ¡44 kilos! En un tiempo realmente increíble.

Trinity aprovechó todo el tiempo libre que le está dando en estos momentos la cuarentena, para realizar diferentes rutinas físicas. Y gracias a su increíble esfuerzo, la chica hoy en día luce un cuerpo espectacular.

Asimismo, esta joven llegó a comentar que desde muy niña lucha contra el sobrepeso. Y durante una entrevista, dijo que ahora se siente completamente orgullosa de ella misma, por todo lo que ha podido lograr en tiempo record.

“Siempre había sido la niña más grande de mi clase en la escuela y a medida que crecía lo era más. Me conocían como ‘la gordita’ y solía subir 6 kilos al año. Empecé a sufrir dolor en las articulaciones de mis rodillas debido a mi peso, lo que me hizo volverme más perezosa. Me costaba mantenerme al día en educación física o correr como mis compañeros. Fue vergonzoso. Un simple paseo me dejaba sin aliento, haciéndome evitar cualquier forma de ejercicio. Cuanto menos hacía, más aceptaba que no iba a cambiar cómo era.” Comenta Trinity Wills.

Y es que ella misma dice que desde que comenzó el 2020, se había propuesto bajar de peso para intentar mejorar su salud. Aunque ella confiesa que no le gusta hacer ejercicios ni ir a los gimnasios, ya que se sentía insegura de su cuerpo, Trinity estaba decidida a lograr sus objetivos.

Sin embargo, por la cuarentena todos los gimnasios se vieron obligados a cerrar, por lo que la chica buscó la solución en Internet, donde encontró el baile como una manera divertida de comenzar a bajar de peso de la mano de sus canciones favoritas, y rutinas de ejercicio que ella misma creó.

A todo esto le sumó una alimentación balanceada y saludable, dejando de lado los dulces y toda la comida chatarra que no le aportaba nada bueno a su cuerpo.

“No podía creer lo rápido que empecé a bajar de peso. Había estado allí toda mi vida y en cuestión de meses había desaparecido. El baile se hizo más sencillo cada vez que perdía más peso y así podía esforzarme más. Mis amigas empezaron a comentar que me veía más feliz, y sí me sentía.”

Hoy, una muy orgullosa Trinity comenta que pasó de pesar 109 a 65 kilos verdaderamente saludables. Realmente esta chica es un ejemplo a seguir, y una persona de admirar, ya que no permitió que ni siquiera la pandemia la desviara de su meta.

“Estoy orgullosa de lo lejos que he llegado y definitivamente voy a seguir bailando. Había alcanzado un peso aterrador a una edad muy temprana y odiaba cualquier forma de ejercicio; además seguía comiendo para llenar un vacío emocional.”

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto