Lleva más de 10 años sin depilar sus axilas y decidió compartir su historia para inspirar a otras chicas

Hay quienes opinan que las mujeres no deberían llevar vellos en su cuerpo. De hecho, creen que una mujer velluda o con muchos cabellos en el cuerpo termina siendo poco atractiva y menos femenina. Pero hoy te traemos la historia de esta mujer que decidió dejar de depilar sus axilas por más de 10 años y dice sentirse mucho mejor luego de esta decisión.

“Las personas dicen que me afeite, llevan toda la vida diciéndomelo. Y esto fue así hasta que conocí a una mujer que se rehusaba a hacerlo. En un principio me enfadó que la sociedad me obligara a depilar mi cuerpo, por lo que probé dejar de hacerlo, y desde entonces me siento mejor”, explicó Riley, una mujer que tiene una gran cantidad de seguidores por mostrar su valentía a la hora de ir en contra de los lineamientos de belleza impuestos a las mujeres.

Este es un aspecto que ha sido debatido últimamente por la comunidad online, y tiene relación con lo que la sociedad ha decidido por las mujeres, porque además dicta la manera en que las mujeres deben vivir su vida. En años anteriores solamente se esperaba que todas las mujeres fuesen iguales y todos opinaban sobre cómo debían lucir y sentirse. Pero hoy en día tenemos una nueva realidad en donde si una mujer se siente feliz y tranquila consigo misma debe defender eso.

A pesar de que los tiempos han cambiado todavía hay mujeres que no son lo suficiente valientes para rechazar los estándares de belleza creados por la sociedad. Gracias a esto YouTubers e influencers de todo el mundo han decidido contar sus propias historias y experiencias de lo que ha sido este cambio, para de esta manera inspirar a otras chicas y jóvenes a luchar por lo que has hace felices.

Riley es una de estas chicas. Actualmente es una influencer muy popular y ha conseguido una gran cantidad de seguidores en todas sus redes sociales. Se dedica mayormente a mostrar cómo ha sido su vida desde que decidió seguir sus instintos y todo aquello que la hace feliz exclusivamente a ella.

Algo muy interesante de Riley es que no tiene miedo ni pena de mostrar su cuerpo tal y cómo es. Incluyendo su axilas sin depilar. Esto lo hace para que puedan notar que ella es feliz sintiéndose bien con su cuerpo y con la forma en que vive.

Hay personas que se sorprenden demasiado con esto: hasta ahora estamos acostumbrados a ver vello corporal en solamente los hombres, aunque esto también ha ido cambiando, ya que los hombres también han comenzado a seguir rituales de depilación para deshacerse del vello corporal. Pero, a pesar de esto Riley no tiene ningún problema para enseñarle a su público lo que es mantener “una suave masa de pelo bajo mis brazos”:

“Me han dicho toda la vida que me afeite, pero luego vi que otra mujer no lo hacía. Me molestó que me dijeran lo que tenía que hacer, así que lo probé y me encantó. Me siento más yo misma con ello”
–Rylie en uno de sus videos–

Durante sus vídeos y publicaciones, Riley nos cuenta lo que es vivir bajo sus propios estándares de belleza. Pero esto no queda allí, ya que también nos comenta cómo ha sido este proceso de transformación en su vida. Este es un aspecto que podemos resaltar de la forma en la que hace sus vídeos. Para llegar a este punto de autoestima y confianza en sí misma, Riley tuvo que superar muchas críticas y prejuicios de quienes la rodean.

Todo lo hace con el fin de demostrar el proceso que ha venido atravesando todos estos años y de hacer ver todo el esfuerzo que ha venido aplicando para lograr su objetivo: intentar ser ella misma en todo momento.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto